Saltar al contenido

AGUA DE CALZÓN

El agua de Calzón es una de las pociones más famosas, asquerosas, potentes y más (principalmente) utilizadas en la brujería y magia blanca para resolver problemas de amor y desamor. Para devolver al ser amado, para enamorar, para amarrar, para casarse, en fin, tiene infinidad de aplicaciones y por lo tanto distintas variantes desde la receta original, pero cada variación tan efectiva, que ha logrado ganarse la fama de ser el menjurje mas utilizado por jóvenes y adultos. Se dice que si se siguen todos y cada uno de los pasos indicados al pie de la letra para la preparación original y haciéndolo con mucha fe.

Advertencia
El agua de calzón es un ritual de magia roja, con ascendencia a magia negra, todos los rituales dados en este articulo deben de ser realizados con sumo cuidado, así mismo, adjunto aquí un ritual de AGUA DE CALZÓN CON MAGIA BLANCA que por sus características es mucho más segura

 

Hechizo original del Agua de Calzón

amarre con agua de calzón

Materiales

  • Agua mineral (preferentemente extraída por propia cuenta)
  • Calzones de mujer usados por lo menos 6 veces
  • Gotas de sangre de menstruación
  • La comida favorita de nuestra “víctima”
  • Cazuela
  • Botella de cristal (limpia, evitar que haya tenido con detergentes o productor perfumados por al menos 15 días)

Preparación

Vamos a poner a calentar el agua lo mejor es dejar que hierva por unos minutos, cuando el agua esté lista la vamos a bajar del fuego y la ponemos a reposar.
Luego, colocamos el calzón dentro de la olla y la tapamos, recuerda que tú eres la que decide si lo haces con un calzón que este sin lavar o lo haces con uno limpio.
Después de una media hora vas a retirar el calzón del agua y lo vas a colocar a secar al aire libre donde reciba la energía de la luna, el amarre solo funcionara si lo haces de noche y en luna llena.
En la mañana antes de la salida del sol coges la ropa interior y con ella amarras la foto del amado haciendo un nudo fuerte, la ropa interior ya debe estar seca, mientras lo amarras dices:
“Este calzón su objetivo cumplirá y con él te lograre atrapar, cuando te bebas el agua mío o mía serás y solo cuando este calzón desamarre libre quedaras”.
El agua se la das de deber a la persona o también puedes preparar un jugo con ella y dárselo a tomar.

Agua de calzón superpoderosa

Historia del Agua de Calzón

El agua de calzón comenzó en México como un mito urbano, pero ahora se ha vuelto bastante popular, tanto que se aplica la frase “te dieron agua de calzón” cuando se refieren a verte enamorado a un grado idiotizado.
Aunque es una simple creencia popular; su efectividad no está comprobada científicamente. Los amantes de lo esotérico afirman que si funciona como un amarre o conjuro de amor, para mantener a tu lado a cierta persona deseada.
Subculturas esotéricas y herbolarias de países Latinoamericanos principalmente en México, usan trucos, embrujos o hechizos para “amarrar” a una persona que está separada de nosotros por distintas circunstancias, ya sea celos de pareja, etc.

Para qué sirve específicamente el agua de calzón

El agua de calzón se utiliza cuando quieras dominar a un hombre o a una mujer. Quedará amarrado a ti.

El agua de calzón o te de calzón Es uno de las principales “pócimas mágicas” para enamorar a la otra persona a través de esta fórmula que es muy sencilla de hacer ya que solo hay que añadir tomillo a la receta original.

El agua de calzón es efectiva en los siguientes casos

  • Puede usarse para la hechicería y conseguir dominar a una persona que queramos que actué para nuestro beneficio.
  • Si quieres realizar un amarre que enamore a otra persona puedes hacerlo también con agua de calzón.
  • Es uno de los usos más peligrosos pero en cualquier caso es una opción a tener en cuenta.

¿Cuáles son los efectos del agua de calzón?

  • Produce sueño, la persona que lo toma se puede quedar adormilada.
  • Provoca un estado de relajación místico.
  • Hará que la persona sea mucho más amable.
  • Poco a poco irán detectándose síntomas de enamoramiento.
  • Pueden aparecer más efectos dependiendo de la intensidad de los sentimientos.
  • En el siguiente articulo, he compartido de forma mucha más amplia este punto, es también importante que la lean para que sigan entendiendo como es que funciona realmente el agua de calzón: Efectos del agua de calzón

Como dar el Agua de Calzón (Recomendaciones para dar agua de calzón)

  • El agua de calzón se la das de deber a la persona o también puedes preparar un jugo con ella y dárselo a tomar.
  • Se le puede prepara en café, limonada, algún jugo, etc.
  • Puedes hacer una sopa, o cualquier consumible líquido que la persona pueda beber sin saber qué es lo que se está tomando en realidad.
  • No se debe mezclar con bebidas alcohólicas porque corta la efectividad de este brebaje

Precauciones de los efectos del agua de calzón

  • Sometimiento y la ausencia de voluntad real en el afectado.
  • Cuando una persona toma un agua de calzón se dice que ha sido “controlado” o “hechizado” pero en realidad no existen efectos que se puedan ver a simple vista o efectos secundarios de haberlo tomado, si usted le han dado agua de calzón para enamorar o está preocupado de darle a otra persona, no se preocupe, no tiene nada toxico ni aditivos extra que pueda dañar al organismo
  • Según dicen que después de haberla bebido, tarda de una semana a 15 días en hacer efecto.

AQUI COMPARTO DOS ARTICULOS SUMAMENTE RELEVANTES PARA QUE COMPRENDAN LA TRANSCENDENCIA DEL AGUA DE CALZÓN:

¿En cuanto tiempo hace efecto el agua de calzón?

¿Cómo deshacer el agua de calzón?

Los siguientes rituales de agua calzón son variantes realizadas con materiales alternativos, que unidos o mejor dicho adecuados al ritual original suelen provocar reacciones más apropiadas según cada caso y naturalmente cada necesidad.

Hechizo del calzón para atraer un amor

Los hechizos del calzón para atraer un amor suelen ser muy poderosos.

Materiales

  • Un calzón rojo.
  • Perfume que más utilizas.
  • Cinco velas rojas.
  • Allamanda.
  • Una bolsita roja.

Procedimiento

Un sábado a la mañana, deberás buscar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, puede ser un jardín o un descampado. Luego, en el paso o en la tierra colocarás las cinco velas rojas en forma de círculo. En el medio colocarás el calzón, luego deberás ponerte de pie y decir la siguiente oración:

Oh, imbatible y poderoso Amazarac, tu que le haz enseñado a los mortales tu sabiduría. Tu que le haz transmitido a los humanos los secretos de la hechicera y la magia, hazte presente ante mi suplica y cumple con mi voluntad. Te imploro desde mi humilde corazón, que atraigas un amor hacia mi vida. Haz que consiga una persona que me llene de felicidad, haz que (di tu nombre completo cinco vences) sea feliz con el amor que arribe a mi corazón. Yo soy pura luz y busco atraer a mi mente y mi alma, un ser idéntico a mi, que me ame, me respete, me cuide, me quiera, me proteja. Oh, Amazarac, tu que con tu enorme poder puedes lograr lo que deseas, tu que haz decidido ser un rebelde más y mantenerte en las sombras, no me abandones. Que así sea.

Hechizo del calzón para atraer un amor

Ahora, lo que debes hacer es apagar las velas y hacer un pozo. Ahora vas a colocar dentro de la bolsita roja el calzón, previamente debes ponerle un poco de perfume, luego dentro de la bolsita colocarás finalmente pétalos de allamanda. Luego entierra la bolsita.

Hechizo del calzón para amarrar a un hombre

Si quieres amarrar a un hombre, hay muchos hechizos disponibles, sobre todo los que requieren las prendas intimas como material primordial.

A continuación explicaré uno de los más utilizados.

Materiales

  • Una foto de la persona que quieras amarrar.
  • Un calzón rojo.
  • Una caja de madera.
  • Cinco velas rojas.
  • Una mesa con un mantel rojo.

Procedimiento

Se debe realizar un sábado a la noche en cuarto menguante, lo que harás es lo siguiente: Deberás colocar sobre la mesa las cinco velas rojas y encenderla. Luego debes colocar en el medio de la mesa la foto de la persona que tu deseas amarrar, a continuación coloca encima de la foto el calzón y di la siguiente oración:

En el nombre de Caronte, que habita en el mas allá observando las almas de los mortales. A ti invoco en esta noche para que hagas de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, escucha lo que tengo para decirte. Haz que (nombre de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda entrometer en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo de él me pertenece a mi ( tu nombre ). Caronte, mi suplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me abandones en esta noche. Que así sea.

Luego debes tomar el calzón y colocarlo dentro de una caja de madera, y encima colocarás la foto. Ahora cierra la caja y debes colocarlo debajo de la cama. El hechizo toma efecto cuando luego de tener sexo con tu pareja, estando la caja debajo de la cama.

Hechizo del calzón para amarrar a un hombre

Como ritual de antonomasia, comparto también un hechizo especial de “agua de calzón” para mujeres.

Hechizo del calzón para aumentar la potencia sexual

Este hechizo sirve para aumentar las ganas y el deseo sexual.

Materiales

  • Un calzón de cualquier color.
  • Una vela roja.
  • Un anillo de oro.

Procedimiento

Se debe llevar a cabo un día martes. Sobre tu altar, vas a colocar una simple vela roja y encenderla. Luego debes colocar al lado un calzón y un anillo de oro. Debes decir la siguiente oración, con las manos levantadas hacia arriba:

Barbelo Barbelo, tu que enciendes la lujuria en los corazones de los humanos. A ti llamado en esta noche para que cumplas con mi petitorio. Escucha lo que tengo para decirte, oh poderoso Barbelo, haz que mi potencia sexual se vea multiplicado. Puedo satisfacer sexualmente a cualquier persona, soy la lujuria personificada, el placer viviente. Todos desean estar conmigo. Haz que (di tu nombre completo) sea una excelente amante, que (di tu nombre completo) sea deseada por todos y no haya nadie que se resista a mis encantos. Que así sea”.

Ahora debes tomar el anillo y frotarlo con el calzón. Luego al anillo debes darle un beso y colocarlo en tu dedo indice de la mano izquierda. También te colocarás el calzón. Esto lo harás antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Hechizo del calzón para aumentar la potencia sexual

Hechizo del calzón para tener mayor magnetismo

Este hechizo es exclusivo para mujeres y se puede realizar solo en primavera. Un jueves a la medianoche

Materiales

  • Un calzón.
  • Sal gruesa.
  • Una vela roja

Procedimiento

Con la sal gruesa dibujamos un circulo en suelo. Luego en el medio colocamos el calzón y encima del calzón colocamos la vela, la encendemos y decimos la siguiente oración:

“Oh, bella y olvidada Venus, reina madre que habita en los confines del cosmos. A ti llamo en esta noche tan especial para que hagas de mi deseo tu voluntad. Haz que (di tu nombre completo) tenga un magnetismo poderoso, atrayente para cualquier hombre. Soy irresistible. Que así sea”.

Hechizo del calzón para tener mayor magnetismo

Apagamos la vela. Cada vez que queramos tener magnetismo, colócate el calzón.

Agua de calzón con menstruación (AMULETO)

Uno de los talismanes más efectivos para el amor y el sexo, es el famoso caldo de calzón, este se recomienda elaborarlo a media noche de luna llena.

Materiales

  • Una prenda intima usada por nueve días sin lavar
  • 10mililitros de menstruación o semen del mismo día de preparación
  • nueve cuarzos rosas
  • nueve listones rojos
  • un balde de agua.

Procedimiento

  1. Poner la prenda intima en el balde, agregar la menstruación (si es para un hombre) o semen (si es para amarrar a una mujer).
  2. Dejar por nueve días los cuarzos en el balde.
  3. Amarrar cada listón un cuarzo.
  4. Todo esto debe prepararse en noche de luna llena

Agua de calzón con menstruación

Como utilizar el amuleto

  1. Un cuarzo lo pondrás en el cajón de las prendas intima escondida
  2. El otro se lo regalaras a la persona deseada no te preocupes no lo tirara
  3. Los otros siete los pondrás en una bolsa roja junto a una foto o prenda de la persona
  4. Le darás nueve gotas de la preparación en la comida o en algo de tomar
  5. Y rezar nueve días en las noches con una veladora y la bolsa con cuarzos a san Antonio poniendo la imagen de cabeza.
  6. Al terminar estos nueve días veras a la persona de tu interés totalmente a tu voluntad
Te de agua de calzón sucio

Él agua, o te de calzón es un brebaje que se sigue utilizando mucho en la actualidad y se prepara de la siguiente manera según la receta ancestral.

Materiales

  • Un calzón tuyo, usado por supuesto y entre más sucio mejor.
  • Una cucharadita de sal,
  • Tres de azúcar
  • Una pizca de pimienta.

Procedimiento

Vierte todos los ingredientes en un pocillo de peltre, tápalo y déjalo hervir una hora. Posteriormente, saca el pocillo a la luz de la luna y al otro día (aguantando el asco), vacías el líquido en algún recipiente y entonces viene la parte difícil del proceso pues tu ser amado tiene que beber eso.

Tienes que dársela a tomar a la persona que queremos embrujar para que nunca se aleje de nosotros o para someterla a una infección estomacal, lo que pase primero.

Hechizo del calzón para atraer un Amor

Los hechizos del calzón para atraer un amor suelen ser muy poderosos.

Materiales

  • Un calzón rojo.
  • Perfume que más utilizas.
  • Cinco velas rojas.
  • Allamanda.
  • Una bolsita roja.

Procedimiento

  1. 1. Un sábado a la mañana, en un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, puede ser un jardín o un descampado.
  2. 2. Luego, en el paso o en la tierra colocarás las cinco velas rojas en forma de círculo. En el medio colocarás el calzón, luego deberás ponerte de pie y decir la siguiente oración:
  3. “Oh, imbatible y poderoso Amazarac, tú que le has enseñado a los mortales tu sabiduría. Tu que le has transmitido a los humanos los secretos de la hechicera y la magia, hazte presente ante mi suplica y cumple con mi voluntad. Te imploro desde mi humilde corazón, que atraigas un amor hacia mi vida. Haz que consiga una persona que me llene de felicidad, haz que (di tu nombre completo cinco vences) sea feliz con el amor que arribe a mi corazón. Yo soy pura luz y busco atraer a mi mente y mi alma, un ser idéntico a mí, que me ame, me respete, me cuide, me quiera, me proteja. Oh, Amazarac, tú que con tu enorme poder puedes lograr lo que deseas, tú que has decidido ser un rebelde más y mantenerte en las sombras, no me abandones. Que así sea”.
  4. Ahora, lo que debes hacer es apagar las velas y hacer un pozo. Luego vas a colocar dentro de la bolsita roja el calzón, previamente debes ponerle un poco de perfume, luego dentro de la bolsita colocarás finalmente pétalos de allamanda.
  5. Luego entierra la bolsita. Los efectos comienzan a verse al mes.
Amarre de agua de calzón para que un novio sea esposo

Amarre de agua de calzón para que un novio sea esposo

Este es el famoso ritual del agua de calzón para amarrar, dominar y someter a la pareja.
Este es un ritual útil tanto para hombres como para mujeres.
Este hechizo de amor es para lograr dominio, sometimiento de parte de nuestra pareja.

Materiales

  • Una cazuela de barro.
  • Un calzón o calzoncillo (según el género) que hayas utilizado por 4 días.
  • Un litro de agua.
  • Canela en polvo.
  • Una vela rosada.

Procedimiento

Coloque una cacerola en la lumbre con el litro de agua dentro, coloque su prenda íntima (calzón) dentro de la cacerola y revuelva con suavidad, agregue la sal, pimienta y azúcar.

Ritual del Agua de Calzón con Agua Bendita

Es una opción de amarre de amor casero con el cual se logra resultados impresionantes y permanentes

Materiales

  • Objeto pequeño de la persona que queremos amarrar.
  • Un vaso de agua bendita
  • Siete pétalos de rosa.
  • Calzón usado al menos 4 veces y sin lavar.

Procedimiento

Toma algún objeto de esa persona que sea un pelo o algo pequeño que puedas introducir dentro de un vaso con agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 petalos que son el número perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso con agua.

Ritual del Agua de Calzón con Agua Bendita

Todos y cada uno de los días, durante siete días vas a dar de tomar un trago de ese vaso de agua al ser amado y mientras él lo toma vas a decir el siguiente conjuro:

“El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su efecto.
Agua de calzón con Toloache

El toloache es una planta de nombre científico Datura stramonium. Es una planta con una flor grande, blanca y vistosa, pero al cortar la planta, te deja las manos bien apestosas. Esta planta tiene alcaloides que bloquean tu sistema nervioso y te “apendejan” (causando el atontamiento asociado al enamoramiento) y se usaba en tés para amarrar al novio o marido, pero en realidad lo dejaban pendejo (y aún se usa en el sur y centro de México).

Agua de calzón con Toloache

El té de calzón es un té para el mismo fin que el té de toloache: amarrar al marido o novio. Consiste en poner a hervir tu calzón usado en agua y le das de tomar al hombre que quieras para ti.

Testimonios del agua de calzón

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019