Saltar al contenido

AGUA DE CALZÓN SÚPER PODEROSA

Utiliza esta fórmula de agua de calzón súper poderosa cuando quieras dominar a un hombre o a una mujer. Quedará amarrado a ti y por supuesto, enamorado.

Advertencia
Es importante recordar que la persona no debe ser consciente de que está tomando el agua de calzón súper poderosa, así que podemos mezclarla en una sopa o en una salsa que cocinemos.

Puede usarse para la hechicería y conseguir dominar a una persona que queramos que actué para nuestro beneficio.

agua de calzón super poderosa

Historia del agua de calzón súper poderosa

 

Se trata de un conocimiento que se ha transmitido de generación en generación, de padres a hijos.

Una vez aprendamos a realizar el agua de calzón, seremos capaces de utilizarlo para hechizos, brujería y amarres.

Ya que mucha gente se pregunta cómo hacer el agua de calzón, vamos a proceder a explicar las 2 recetas más comunes y al mismo tiempo más efectivas.

Diferencias entre el agua de calzón Superpoderosa y el ritual Convencional

 

  • En el ritual convencional podemos usar una prenda de ropa interior limpia o sucia, mientras que en el agua de calzón súper poderosa, mientras más sucia esté la ropa interior mucho más efectivo y rápido van a ser los resultados.
  • En el agua de calzón súper poderosa agregamos gotas de menstruación (si se le va a dar a beber a un hombre) o semen (Si se le va a dar de beber a una mujer).
  • El agua de calzón convencional debe hacerse tomando una cantidad generosa para que la “victima” caiga rendida a los pies de su amada, mientras que el agua de calzón súperpoderosa debe ser dosificada en gotas, se suministra combinado con la comida porque es más fuerte y más “asquerosa”, más concentrada y por la tanto más efectiva.
  • El resultado de “beber” el agua de calzón súper poderosa es diferente al de “beber” el agua de calzón convencional, puesto que con el agua de calzón super poderosa logramos amansar y hasta hacer regresar al ser amado (si es que se ha ido de casa), mientras con el agua de calzón convencional atraemos y enamoramos a alguna persona que nos gusta.

Preparar el ritual “Agua de calzón poderosa”

 

Diferencias entre el agua de calzón super poderosa y el ritual convencionalMateriales

  • Agua de río.
  • Ropa interior usada de la persona amada.
  • Vinagre.
  • Zumo de una naranja.

Preparación

  1. Simplemente deben mezclarse el agua de río, el zumo de naranja y el vinagre.
  2. Introducir el calzón como si lo estuviésemos lavando.
  3. Hay que repetir el proceso 3 veces.
  4. Ya tendremos nuestra agua de calzón preparada para cualquier brujería.

Este ritual puede potenciarse si usamos agua bendita y si agregamos canela en polvo
También debemos tener en cuenta que este ritual de agua de calzón superpoderosa puede ser usado por un hombre para dominar a su amada y también por una mujer para dominar a su amado, tan solo agregando un ingrediente que no solo potencia al máximo este ritual, sino que también define la diferencia entre si será usado para un hombre o para una mujer.

Después de esta pequeña explicación solo queda decir que pasen por el articulo sobre el agua de calzón, allí explico todo con referencia, efectos negativos, tiempos de reposo, las diferentes variantes que existe, incluso, formas de deshacer o curar el agua de calzón , sin más me despido hasta una próxima oportunidad, soy Aleck Efreen, para cualquier duda pueden consultarme a travez de mis correos electrónicos.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019