Saltar al contenido

DESHACER EL AGUA DE CALZÓN

Hoy les voy a explicar algunas formas caseras de “Deshacer el agua de calzón” o mejor dicho eliminar los efectos que este tiene: Existen muchos hechizos y/o encantamientos como los amarres que se logran con agua de calzón, y muchos otros que son comúnmente usados cada día, en el que algunos de los cuales, la persona que lo sufre o lo porta ni sabe que lo tiene.

Cualquier forma de manipulación del pensamiento o espíritu es una forma de magia que permite manipular los hechos o la forma de pensar de una persona.

Deshacer el Agua de Calzón

Cada uno de estos casos cambia o hiere a otro si le esta influenciando en forma negativa. Un ejemplo es hacer que una chica se enamore de ti, basado en una mentira o lujuria.

Esta es una forma rápida de manipulación que se utiliza mucho y desde tiempos inmemoriales.

Puede ser chica o chico. Todos sabemos la sensación de perder a un amor o sufrir de infidelidad, por eso muchos usan la manipulación mágica que puede ayudar bastante.

Así, para deshacer o romper cualquier amarre, hechizo o brujería hecha con agua de calzón existen varias formas de lograrlo, la principal sin lugar a dudas es la limpieza espiritual, lamentablemente no la mayoría de personas están capacitadas para realizar este tipo de rituales.Aleck Efreen

Como deshacer el  Agua de Calzón

remedio para el agua de calzon

La misma oración que potencia el amarre nos da el remedio para romper o deshacer el amarre. Veamos un fragmento de la oración que se recita al momento de preparar el agua de calzón para los amarres:

“Este calzón su objetivo cumplirá y con él te lograre atrapar, cuando te bebas el agua mío o mía serás y solo cuando este calzón desamarre libre quedaras”

La explicación es clara, naturalmente estamos hablando de una de las versiones del ritual, por un lado, y por el otro, el poder de liberar el amarre solo lo tendrá el que lo hizo por tanto nos dificultaría realizar una limpieza apropiada si somos personas ajenas al anfitrionaje del ritual mismo.

Baño de Limpieza para deshacer el Agua de Calzón

  • El agua del grifo se manda a bendecir, se toma sal de mesa y se hacen baños que logran limpiarnos de tanta mala influencia, y también nos ayuda a deshacer amarres o hechizos según sea el caso. Usada en el baño, tiene el efecto de iluminar las vibraciones del sincero creyente.
  • También se puede usar en los rituales diarios de bendición, en los que uno se bendice así mismo con agua bendita.Romper el agua de calzón
  • Esto coloca al individuo en un estado mental particular, que le hace más fácil enfrentarse con los eventos de la vida diaria.
  • Bañarse en agua de mar también es efectivísimo para deshacer brujerías, hechicerías, malas influencias, etc.
  • El agua de mar también se recomienda en estos casos para tomar un baño y mitigar los amarres y/o hechizos, en nuestro caso, para deshacer el agua de calzón.
  • Irse a la orilla del mar a recoger agua es algo que bien vale la pena.
  • Es una buena idea que coja su agua de mar en la marea alta mejor que en la marea baja, porque es más pura cuando el agua viene hacia la tierra.
  • Cuando el clima es benigno, uno puede bañarse en el mar al mismo tiempo y ganar los beneficios que proporcionan los baños.
  • Bañarse en el mar tiene un efecto limpiador en sí mismo. El agua de mar tiene la virtud de absorber las vibraciones negativas.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019