Saltar al contenido

EFECTOS DEL AGUA DE CALZÓN

Efectos del agua de calzón

Cuando una persona toma agua de calzón, se dice que ha sido “controlado” o “hechizado”, pero en realidad no existen efectos del agua de calzón que se puedan ver a simple vista o efectos secundarios de haberlo tomado.

Antes de continuar, imagino que muchos de los que llegan a este articulo no necesariamente comprenden la trascendencia del ritual de amarre con agua de calzón, en el enlace anterior explico ello con suma claridad, así como comparto el ritual base y otras variantes de la misma, en resumidas cuentas, es un articulo imprescindible.

Las brujas recomiendan hacer el agua de calzón con ropa interior que esté sin lavar, pero esto puede ser peligroso ya que esa ropa puede tener bacterias y al darle el agua a la persona se puede enfermar.

La ropa sin lavar es la más recomendable para hacer el agua de calzón, pero para que no ocurra nada malo es mejor usar una prenda lavada, aunque es recomendable que sea una de las más viejas que tengas, ya que entre más vieja sea la prenda más energía tuya tendrá; y por consiguiente los efectos serán mejores.

En la magia solo se usan los objetos por la energía que tienen, por eso se cree que el calzón tiene que estar sin lavar ya que si esta con tu sudor tiene una mayor energía.

Efectos del Agua de calzón

Este amarre puede ser muy desagradable, pero da unos muy buenos resultados. Este amarre hace que la persona se desespere, que no pueda dormir, que no pueda comer, ser un completo dependiente si no está a tu lado.

Al iniciar el ritualEs realmente efectivo el agua de calzón

El amarre empezará a despertar en ti un poder de dominio sobre la otra persona y ya sabes qué pasa cuando se tiene poder. Cuando sientas que el amarre ya cumplió su objetivo, no te dejes enceguecer más por ese poder y termina con ese amarre.

Según dicen que después de haber bebido agua de calzón, tarda de una semana a 15 días en hacer efecto.

Efectos durante el proceso

1. Produce sueño, la persona que lo toma se puede quedar adormilada.
2. Provoca un estado de relajación místico.
3. Hará que la persona sea mucho más amable.
4. Poco a poco irán detectándose síntomas de enamoramiento.

Pueden aparecer más efectos dependiendo de la intensidad de los sentimientos.

Al finalizar el periodo de efecto

Pero en realidad si usted cree que lo que está pidiendo tendrá un efecto secundario negativo, está haciéndolo “mal” desde el primer momento. Existen una serie de factores a tener en cuenta que afecta al espacio vibratorio que rodea a cualquier hechizo. La energía que aparece cuando lanzas un hechizo puede tocar la esencia misma de su forma de vida, trastocar la propia respiración del universo. Maneja bien esa respiración y así podrás obtener resultados de alta calidad.

Efectos secundarios del agua de calzónLa magia no es mala. La gran mayoría de la demanda de los hechizos está relacionada con el amor-magia. Por lo general se piensa que la magia puede ser algo malo o deshonestos, pero la verdad del asunto es que usted descubrirá que la gran mayoría de los hechizos tienen unos objetivos justos y morales.

Siempre se advierte que son para hacer el bien y no para el mal. Partiendo de esta base, se puede descubrir un gran número de factores de amarres de amor con las que puede realizar cosas increíbles y poderosas si tiene el bien de su parte. Cuando se utiliza negativamente, puede ser contraproducente y afectar incluso a quien ha emitido el hechizo.

Es realmente efectiva el agua de calzón

Es importante recordar que la persona no deber ser consciente de que está tomando el agua de calzón, así que podemos mezclarla en una sopa o en una salsa que cocinemos, y podemos obtener mejores resultados de efectividad.

Como saber que te dieron agua de calzón

Muchos creen que esto es imposible lograrlo con un hechizo, pero te aseguro que es muy fácil hacerlo. Tu amado será como una especie de zombi, por eso puede ser peligroso hacerlo, porque si tu algún día le faltas ya no habrá nadie que le diga lo que tiene que hacer y ese día la persona terminará muy mal.

Efectos secundarios del Agua de Calzón

Agua de calzón, efectos

Pero este amarre tiene un lado negativo o siniestro que es la dependencia, la persona amarrada empieza a sentir una fuerte dependencia por ti, ese hombre o esa mujer solo empezara a hacer lo que tú le digas.

Por ejemplo, si le dices que se vista de tal forma lo hará, si le dices que sus amigos son malos para él, se alejara de ellos, si esa persona tiene que tomar alguna decisión importante en su vida recurrirá a ti para que le digas quÉ hacer.

Cuáles son los efectos del Agua de Calzón

Todos hemos oído las leyendas urbanas sobre alguna chica que tras lanzar un hechizo de amor se encontró con el hombre perfecto. Sólo que esta clase de relación suele ser de corta duración o en el peor de los casos que termine de forma traumática.

Ante esto no puedo culpar que la mayoría de personas que quieren acercarse a la magia para resolver sus problemas amorosos tengan un poco de reparo o temor. Pero todo tiene su explicación y distintos matices.

Té de Calzón:

Sintomas del agua de Calzon

El té de calzón es sin duda uno de los amarres más extremos que una mujer le puede hacer a un hombre, se cree que este té sirve para que el hombre de tu vida te sea fiel incondicionalmente, que viva y respire solo para ti.

La preparación del té de calzón es muy sencilla: solo necesitas una prenda de ropa interior que hayas usado durante varios días. Pon a hervir agua en una olla y, una vez se encuentre hirviendo, sumerge la prenda dentro del agua y remueve durante un minuto; después del minuto sácala y deja enfriar el agua toda la noche. Ahora, lo que debes hacer es que tu hombre beba del agua y verás como en instantes caerá rendido a tus pies.

Los más expertos brujos piensan que todo el mundo tiene el poder para controlar cualquier energía dinámica, aunque con mucha práctica, mediante el uso de diferentes herramientas psicológicas que ayuden a generar más energía y a cambiar el curso natural de un evento en particular, recalcando que ello solo sucederá para buscar el bien, sin dañar a nadie. Cualquier hechizo implica poder mental y uso de nuestras propias herramientas psicológicas de concentración, visualización y de imagen. Esto se potencia solo a través de la práctica.

TIEMPOS DE EFECTO DEL AGUA DE CALZÓN

Cada vez que hacemos algún hechizo o mandamos a hacer alguno, es recurrente la pregunta, en cuanto tiempo va a comenzar a hacer efecto, en esta oportunidad les voy a explicar en cuanto tiempo hace efecto el agua de calzón.

En muchos de los amarres hablan de días en sus duraciones, otros de semanas y cuando uno hace un amarre de amor está ansioso por ver si ha funcionado (como siempre lo más apropiado es revisar el articulo en el cual se habla de forma clara y amplia sobre el agua de calzón, es obligatoria su lectura), si su pareja volverá o si la persona a la que aman les llamará en cualquier momento. En pocas palabras cuál será el tiempo de efecto del agua de calzón.

en cuanto tiempo hace efecto el agua de calzón

La lógica le da la respuesta a esa pregunta.

Si haces un amarre de amor para que tu novio o pareja les ame con más fuerza y les sea fiel, los efectos pueden ser rápidos. Pero, es difícil que un amarre de amor funcione de forma inmediata si lo hicieron porque su pareja les abandonó por una situación grave que vivió como pareja.

Cuando el que hizo “el agua de calzón” fue una mujer

Agua de calzón con menstruacion

Sea mujer u hombre este poderoso hechizo es muy efectivo siempre y cuando:

  • Se realice el procedimiento paso a paso sin omitir detalles.
  • Quien lo haga tenga a plena certeza de que si funciona.
  • Que la persona que lo haga realmente este enamorado de su pareja y no sea por mero interés económico o de otra índole.
  • Que este 100% seguro de aceptar las consecuencias que traiga el hechizo con agua de calzón sean positivas o negativas.

Cuando el que lo hizo fue un hombre

Al igual que en el caso en el que la que lo hace sea una mujer, el tiempo para el efecto del agua de calzón varia. y depende básicamente de la confianza que este tenga al momento de realizarlo de que si va a funcionar, también va a depender de que el amor que sienta por su pareja sea sincero y no por interés, además de que realice los pasos uno a uno y al pie de la letra según las indicaciones.

Aquí dejo el articulo en el que explico acerca del agua de calzón para mujeres.

Según el tipo de ritual de agua de calzón

Agua de calzón con toloache

Tiempo de efecto del agua de calzón con Menstruación

Tarda hacer efecto del agua de calzón, desde un par de semanas hasta un mes, pues los fluidos corporales aunque potencian el hechizo también lo aletargan debido a que contienen energía de la persona que realizó el hechizo que debe equilibrarse con la energía de la persona a la que se desea dominar.

Tiempo de efecto para la oración de agua de calzón

El efecto del agua de calzón tarda uno a dos meses, porque el ser amado esta en otro espacio distinto al tuyo, pero el efecto es muy potente porque esta reforzado por la oración y la luz de las velas.

Tiempo de efecto del agua de calzón con agua bendita

A partir de los 7 días debes ver resultados. Es muy potente y más rápido porque lleva la bendición de Dios creador.

Tiempo de efecto del agua de calzón con toloache

El efecto del agua de calzón con Toloache puede tardar desde 2 semanas hasta un mes, debido a que el efecto del toloache es medianamente lento pero seguro. Recordemos que el toloache también tiene propiedades medicinales que deben llegar al equilibrio armónico con el organismo de la persona que bebió el agua.

Tiempo de efecto del agua de calzón según la ascendencia de la Luna

Oración de agua de calzón

Para efectuar rituales de magia es muy importante elegir la fase lunar adecuada para potenciar el efecto. Cada fase tiene sus energías especiales que podemos aprovechar.

Como orientación, debemos efectuar rituales de atracción en la fase creciente y rituales de eliminación en la fase menguante.

Luna nueva

En esta fase la luna parece totalmente negra o no se puede ver la luna de noche. La duración de esta fase se considera de 2 días.
Esta fase introduce la fase creciente. Algunos brujos dicen que no se debe efectuar rituales hasta que comenzó la fase creciente. Esta fase sirve para iniciar rituales de crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. También es bueno para limpiar y consagrar las herramientas mágicas.

Luna Creciente

A la Luna se le llama creciente cuando pasa de nueva a llena.
En esta fase se efectúan hechizos que atraen o incrementan algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para hacer deseos, clarividencia y fertilidad.

Luna Llena

La luna es totalmente redonda. En esta fase la luna tiene sus máximos poderes y se puede efectuar hechizos del tipo como en la fase creciente, sobre todo hechizos de protección y adivinación.

Luna Menguante

La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, En esta fase se puede efectuar hechizos que disminuyen o quitan algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus. Se debe hacer limpiezas de personas y casas.

Sin Luna

La luna parece negra o invisible. No se deben efectuar rituales en esta fase.

Advertencia
Hay maneras de acelerar el tiempo de efectividad de los hechizos de amor, si han puesto toda su fe y energía positiva en el hechizo, si sus sentimientos son puros y si creen ciegamente en ello. También el hecho de que ya hayas tenido experiencia y han hecho amarres o hechizos de amor en otras ocasiones, como en todo la práctica siempre es un punto a tu favor.

En conclusión, debes tener fe en lo que estás haciendo, si no crees en la magia blanca no tendrás resultados.

Los tiempos de efectividad dependen de los motivos por los que se tuvieron que hacer, las razones llamadas puras tienden a tener efectos más rápidas, el amor sincero por ejemplo. Aleck Efreen

Y un consejo final. Cuando quieras lanzar un hechizo hazlo en un lugar privado para ti, un lugar de tu absoluta confianza y que para ti tenga un significado especial. Respira profundamente y antes de lanzar tu amarre, sé consciente de la energía que posees como ser vivo y cree de verdad que eres capaz de canalizarla.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019