Saltar al contenido

AGUA DE CALZÓN PARA MUJERES

¿Alguna vez has oído la expresión “Eso no parece amor, más bien parece que te han dado agua de calzón”?, nosotros sí, y es que el agua de calzón para amarrar a una persona existe, así como existe el amarre de agua de calzón para mujeres (aunque siempre hayas pensado que sólo servía en casos contrarios).

AGUA DE CALZÓN PARA MUJERES

Se ha vuelto una creencia muy popular últimamente el ritual de agua de calzón para mujeres y aunque la mayoría te dirá que sólo es cosa de mujeres para amarrar a sus amados, la verdad es que no, los hombres también pueden, por lo que el día de hoy te traigo un artículo especial sobre cómo hacer agua de calzón para enamorar a una mujer, verdaderamente efectiva y así no dejarlo todo a manos de la suerte, que muchas veces tiende a defraudarnos.

 

¿Es realmente útil el agua de calzón para mujer?

Realmente este ritual (para algunos de magia blanca y para otros de magia oscura) nació por mujeres y solamente debía ser usado por mujeres para amarrar a sus parejas, pero vemos que hoy en día, son cada vez más comunes los casos en los que hombres también los preparan para conseguir a la chica de sus sueños o simplemente asegurar un futuro al lado de ella, sin preocuparse si alguna vez se fijará en otro; después de todo si ellas pueden, porque ellos no podrían.

Al final, la efectividad de este ritual no va de la mano con el sexo de la persona sino con la energía que proyecte en el momento de hacerlo y su fe en el mismo.

Como toda creencia en la actualidad, tiene muchas versiones, recetas y formas de hacerlo, pero al final sólo hay una manera de comprobarlo: cuando ves a tu enamorada detrás de ti.

Muchos testimonios de personas creyentes y que han usado el agua de calzón para enamorar a una mujer coinciden en que prácticamente la persona luego de beber la pócima se convierte en un zombi, el cual, vive solo para estar contigo y no es necesario estar muy pendiente de su compromiso con la relación, puesto que no tendrá ojos para nadie más que tú.

Muchos dicen que el agua de calzón para amarrar a una mujer sólo se puede realizar con ropa interior sucia, por lo que la mayoría desiste a la hora de hacer verdaderamente la pócima, pero la verdad es que con ropa interior tanto limpia como sucia podemos conseguir buenos resultados. Aleck Efreen

A continuación, presentaremos ambas recetas con sus respectivos procedimientos.

Agua de Calzón para Mujeres

Para esta modalidad no necesitaremos más que ropa interior sucia (proveniente de nuestra amada), una olla con agua mineral y un recipiente para verter agua (bien sea una botella o una jarra).

El procedimiento es muy sencillo, se pondrá a hervir el agua en la olla y cuando la misma llegue a su punto de ebullición se retirará del fuego y se le introducirá el calzón usado. Cuando el agua esté totalmente fría, se verterá en la jarra y estará lista para dársela a nuestra enamorada. Por la energía acumulada en el calzón sucio se recomienda este modo de prepararlo, ya que al ser este modo el más efectivo, la enamorada indiferente caerá irremediablemente.

Para esta modalidad necesitaremos:

  • Agua de río.
  • Ropa interior sucia de la amada.
  • Vinagre y zumo de naranja.

Con estos ingredientes procederemos a realizar una mezcla utilizando el agua de río, el vinagre y el zumo de naranja, donde luego introduciremos el calzón sucio, similar a cuando se lava ropa a mano. Repetimos el proceso tres veces, para entonces tener lista nuestra preparación de agua de calzón para mujeres con ropa limpia preparada.

Utilízala sólo si verdaderamente quieres amarrarla y dominarla, ya que quedará atraída por ti para siempre.

Agua de calzón con la Prenda Intima de la Mujer a Dominar

agua de calzon para amarrar a una mujerAl poco tiempo, por no decir que casi al instante que tu amada haya tomado el “elixir de amor” que has preparado debería comenzar a sentir un sueño irracional, de hecho, es muy común que después de esto tu enamorada quede dormida, por lo que es mejor dársela en su casa o en la tuya. Este sueño inexplicable está fundamentado porque el agua de calzón para mujeres genera una relajación mística. Luego de haberla, tomado tu enamorada debería comenzar por ser mucho más amable contigo de lo que es normalmente.

Aunque por muchos es dicho que el agua de calzón para mujeres no es tan efectivo puesto a que a vista de algunos esto no enamora como lo hace el ritual original que fue creado para que las mujeres hechizaran a sus hombres (muchos dicen que las mujeres sólo quedan condicionadas, no enamoradas), poco a poco podrás ir detectando síntomas de enamoramiento, o simplemente de mucho más interés hacia ti que el usual.

*Este ritual, no  enamora, condiciona a la persona

Dependiendo de la intensidad del hechizo y que tan buena sea la energía de la prenda, pueden ir saliendo muchos más síntomas que serán fáciles de notar, puesto que pueden ir desde ser más detallistas y consentidoras a simplemente declarar su amor hacia ti a gritos, por lo que se aconseja hacer este ritual en un momento donde tanto tu cuerpo y tu mente estén conectados deseándola realmente, sólo así alcanzarás el éxito por completo.

Advertencia
Otro tip muy importante cuando se hace amarre de agua de calzón para mujeres, es hacer cualquiera de ambos procedimientos siempre de noche y cuando haya luna llena, puesto que así la energía del universo estará también de tu lado, siendo esto así, ¿qué podría salir mal?

agua de calzon para mujer

Si no quieres darle el agua de calzón a tu pareja sola porque puede parecer insípida, recuerda que siempre puedes hacer un jugo con ella y así la misma pasará aún más desapercibida.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que si tienes algún amor no correspondido o sientes que necesitas algo más para afianzar tu relación, pero no sabías que era, te animes a hacer este famoso amarre de calzón de connotaciones y alcance mundial.

Al final los resultados del mismo no pueden ser comprobados científicamente, pero sí que se pueden encontrar testimonios de personas a las que les ha salido muy bien, yo mismo me encargue de compartir algunos, el enlace lo encontrarán en la parte superior de este articulo.

Hasta pronto y como siempre, no olviden leer el articulo principal sobre el agua de calzón, en el explico de forma amplia todo lo referente a este tipo de rituales, soy Aleck Efreen.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019