Saltar al contenido

1—AMARRE CON ROPA INTERIOR

Hoy les enseñare a hacer un poderoso amarre con ropa interior, así como variantes de la misma, amarres con ropa interior, los que recomiendo, porque dichos amarres nunca fallan, ellos son los rituales más efectivos que existen para atraer al ser amado, ya que la ropa interior de la persona a la que se quiere amarrar posee su esencia y eso hace que el amarre se haga mucho más fácil.

Te recomiendo que al momento en que realices el ritual estés totalmente concentrada, pues es fundamental para que sea efectivo el amarre.

AMARRE CON ROPA INTERIOR

Para realizar el amarre con ropa interior, por cierto uno de los más poderosos que se pueden realizar de forma casera, necesitaremos:

Materiales

  • 3 velas rojas.
  • 1 vela blanca.
  • Incienso de rosa.
  • La ropa interior de la persona a quien se le hará el amarre.
  • Una fotografía.

Ingredientes

  1. Cuando tengamos todos los ingredientes para el ritual de amarres con ropa interior, colocaremos las 3 velas rojas en forma de un triángulo, de modo que cada vela tenga un espacio amplio entre sí, luego colocamos la vela blanca en el centro del triángulo, bajo esta colocamos la foto de la persona a quien se le hará el amarre y su ropa interior.
  2. Cuando tengamos todo preparado empezamos prendiendo las 3 velas rojas y mientras lo haces debes pronunciar las siguientes palabras:
    “Así como enciendo estas velas, enciendo tu corazón”.
  3. Luego enciendes la vela blanca que está en el centro y pronuncias las siguientes palabras:
    “Así como enciendo esta vela, enciendo tu amor por mi”.
  4. Luego de encender la vela blanca agarramos la ropa interior y le hacemos un nudo de extremo a extremo y debes decir las siguientes palabras mientras lo haces:
    “así como amarro tu ropa interior, amarro tu corazón para que solo me ame a mi”.
  5. Luego que hayas hecho todo eso, enciende 4 inciensos de rosa, te colocas 2 en cada mano y empiezas a pasear los inciensos como si estuvieses amarrando las velas (de preferencia las velas rojas), mientras realizas eso debes pronunciar la siguiente oración:
“Poderosa reina de las 7 sayas, confió en ti mi poderosa reina, confió en que (su nombre) venga a mi (tu nombre), muy apasionado y loco de amor, confió en que (su nombre) sea solo mío, solo para mí (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo estarás (su nombre), con dos ojos yo te veré, con 3 yo te ataré (su nombre). Con mi ángel de la guardia pido que (su nombre) ande detrás de mí (tu nombre), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (tu nombre).

Haz que (su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (tu nombre), haz que (su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (tu nombre), que así sea y así es ya por el poder de San Cipriano.

Haz que (su nombre) viva detrás de mí (tu nombre), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

Pido el poder de las tres almas que vigila San Cipriano, enemigos no nos van a molestar, así será y así esta hecho ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (su nombre). Que (su nombre) no este con ningún otra mujer que no sea yo (tu nombre).

Logra que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón.

Que (su nombre) jamás me abandone a mi (tu nombre), que (su nombre) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así ya está hecho, en agradecimiento divulgaré tu nombre mi reina. Que (su nombre) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (tu nombre). Que (su nombre) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (tu nombre).

Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas, confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo”.

[/su_note]

Las diferentes vertiente mágicas, así como los ilimitados materiales “posibles a usar” en rituales de amarres con ropa interior hacen que existen diferentes variantes muy fuertes tambien, sin embargo la particularidad de cada caso determinará mucho más la efectividad que esta pueda tener, por ejemplo: si lo que se quiere es amarrar a un hombre o a un mujer podrían utilizar alguno de los siguientes rituales justamente especializados en cada uno de los sexos:

Hechizo con ropa interior de hombre

Hechizos con ropa interior para atraer a una mujer

Amarre poderoso con ropa interior

Como ya vengo explicando de forma, creo yo, bastante amplia, la efectividad de cualquier ritual estará sometida no solo al factor sexo, sin embargo no esta demás que utilicen los rituales que comparto arriba, de todas maneras comparto con ustedes un abanico extenso de rituales y hechizos de amarres con ropa interior que pueden utilizar, tomando las precauciones debidas, naturalmente.

 

DIFERENTES AMARRES CON ROPA INTERIOR

Amarre con ropa interior a la media noche

En este amarres con ropa interior necesitarás:

Ingredientes

  • La ropa interior de la persona (tu pareja) a quien le harás el amarre.
  • Tu ropa interior.
  • 3 cordones rojos (tienen que ser de un material resistente y natural).
  • Una aguja.
  • 3 velas rojas.

Procedimiento

amarre con ropa interior y sangre

  1. Para comenzar estos amarres con ropa interior debemos esperar a que sea la media noche.
  2. A 2 de las 3 velas se le debe tallar con la aguja el nombre de la persona a quien se le hará el ritual, si no cabe el nombre completo solo debes escribir las iniciales de su nombre y a una de esas velas le debes tallar con la aguja tu nombre.
  3. Luego debes colocar las velas en forma de triángulo de modo que la vela con tu nombre este en medio y la de la persona a quien le harás el amarre este de extremo a extremo, luego de eso colocamos la ropa interior de los dos en el centro.
  4. Para comenzar el ritual a la media noche debemos empezar encendiendo las 2 velas con el nombre de la persona a quien le harás el amarre y por ultimo a la que tiene tu nombre mientras haces eso debes pronunciar las siguientes palabras:
    “Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.
  5. Luego de que enciendas las 3 velas utilizaras un cordón rojo para amarrar la vela del lado izquierdo con la vela central y debes pronunciar las siguientes palabras:
    “Así como ato estas velas, ato tus pies para que solo vengan a mi”
    Luego amarras la vela del lado derecho con la vela central y pronuncias las siguientes palabras:
    “Así como ato estas velas, ato tus ojos para que solo me vean a mi”
  6. Luego amarras la ropa interior de la persona con la tuya y desde el enlace de esas dos prendas atas el cordón amarrándolo con la vela central y pronuncias las siguientes palabras:
    “así como ato las velas con nuestras prendas, te ato a ti para que no te alejes de mi”
  7. Luego debes recitar la oración:
“Tu (su nombre) ahora te encuentras atraído por mi (tu nombre), en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mí y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos” “Tu (su nombre) sentirás necesidad de verme y saber de mí, solo tendrás sentimientos para mí y nadie más. Extrañas mi cuerpo, mi aroma y mi presencia. Noche y día pensare en ti y tu en mí, tendrás deseo de mi cuerpo y necesitaras el calor de mi corazón.” “ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mí, la vibraciones armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, yo acojo a tu ser, cristo ama a tu cristo. Mi pensamiento domina tu pensamiento, mi carácter domina tu carácter, he aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.”
Advertencia
Al realizar esta oración debes profundizar todos tus sentimientos y concentrarte en la persona a quien estas amarrando. Teniendo en cuenta que lo que tu estés sintiendo por esa persona mientras haces la oración, esa persona lo sentirá por ti.

Amarres con ropa interior y sándalo

Para estos amarres con ropa interior necesitarás:

Ingredientes

  • La ropa interior de la persona a la que se le hará el amarre.
  • Tu ropa interior.
  • Un clavel rojo.
  • 9 sobres de flor de sándalo.
  • 1 vaso con agua.
  • Un hilo rojo (debe de ser de un material natural y resistente).
  • Una vela roja.

Procedimiento

  1. amarre eterno con ropa interiorAl tener los ingredientes listos utilizaras los 9 sobres de flor de sándalos y lo agregaras en el vaso con agua y lo mezclarás. Los pétalos del clavel rojo los pondrás dentro de la ropa interior de modo que tengan la misma cantidad de pétalos las dos ropas interiores, la de tu pareja y la tuya.
  2. Al tener todos los ingredientes, un día viernes a plena luz del día encenderás la vela roja en un pequeño altar y amarraras las dos prendas con el hilo rojo y debes decir las siguientes palabras:
    “Así como amarro estas prendas, te amarro (su nombre) a mi (tu nombre)”
  3. Luego de eso mojarás tus dedos con la mezcla del agua con el sándalo y salpicaras las dos prendas amarradas mientras dices la siguiente oración:
    “Mi poderosa reina de las 7 sayas, confió en ti mi poderosa reina, confió en que (su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, confió en que (su nombre) sea solo mío, solo para mí (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo estarás (su nombre), con dos ojos yo te veré, con 3 yo te ataré (su nombre). Con mi ángel de la guardia pido que (su nombre) ande detrás de mí (tu nombre), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (tu nombre). Haz que (su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (tu nombre), haz que (su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (tu nombre), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (su nombre) viva detrás de mí (tu nombre), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano, enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (su nombre). Que (su nombre) no este con ningún otra mujer que no sea yo (tu nombre). Logra que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón. Que (su nombre) jamás me abandone a mi (tu nombre), que (su nombre) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que (su nombre) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (tu nombre). Que (su nombre) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (tu nombre). Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas, confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo.”
  4. Luego de recitar esta oración apagas la vela, y guardas todo en un lugar donde nadie sepa, este ritual lo debes hace por 9 días. Si la vela para el noveno día aún no se ha consumido por completo la dejas encendida hasta que se acabe. Debes respetar siempre la hora en que hiciste el primer ritual, siempre debe comenzar a la misma hora.
Advertencia
Te recomiendo que sea en un horario dentro de las 10:30 pm a las 2:00 am, y evita hacerlo un día lluvioso espera a que descampe para luego hacer el ritual. Tienen que ser 9 días seguidos de modo que si empezaste el viernes debes terminar el domingo.

Amarres con ropa interior utilizando aceite de almendras e hilo dorado.

Para estos poderosos amarres con ropa interior necesitarás:

Materiales

  • La ropa interior de la persona a quien le harás el amarre.
  • Tu ropa interior.
  • Una vela blanca.
  • Una vela roja.
  • Una foto de la persona.
  • Un recipiente transparente.
  • Aceite de almendra.
  • 2 litros de agua mineral.
  • Hilo dorado.

Procedimiento

  1. amarres con ropa interior caserosAl tener todos los ingredientes, colocarás el recipiente trasparente y luego debes colocar la vela roja del lado izquierdo y la vela blanca del lado derecho del recipiente. Al colocar las velas las encenderás; primero la vela roja y luego la blanca. Al encender las velas debes amarrar las dos prendas con el hilo dorado y mientras lo amarras debes de decir las siguientes palabras:
    “Te amarro a mí, para siempre y por siempre, hombre mío (su nombre) yo soy tu mujer (tu nombre) para siempre y por siempre quedamos amarrados.”
  2. Luego de eso, debes introducir las dos prendas en el recipiente de agua de modo que queden en el fondo, si no llegan al fondo, puedes ayudarte introduciendo algún objeto que tenga peso de manera que las prendas queden en el fondo luego le agregarás un chorrito de aceite de almendra y debes recitar la siguiente oración concentrándote mucho en la persona a quien le estás haciendo el amarre:
    “Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (su nombre), vendrá ahora detrás de mí (Tú nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a (su nombre), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (su nombre), no pueda vivir sin mí y que (su nombre), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (su nombre), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (su nombre), sentir por mí (Tú nombre), un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (su nombre), y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos”
  3. Luego de realizar todo el ritual de amarres con ropa interior utilizando almendras, debes sacar el recipiente con el agua a la luz de la luna y dejarlo ahí hasta el día siguiente, cuando amanezca debes tirar el agua a la tierra, en un lugar alejado de las plantas y debes poner las dos prendas a secar con el sol. La ropa interior la debes guardar en el mismo lugar donde guardas tu ropa interior y debes colocar su foto en la ropa. La ropa interior que es tuya y usaste para realizar el ritual la debes usar todos los días viernes hasta que sientas que no hace falta porque ya la otra persona está realmente contigo y el amarre ya hizo efecto.

Amarres con ropa interior y perfume

Para estos amarres con ropa interior necesitarás:

Ingredientes

  • 2 velas rojas.
  • Una vela blanca.
  • Un perfume.
  • La ropa interior de la persona a la que le harás el amarre.
  • 4 hilos rojos.

Procedimiento

  1. Al tener todos los ingredientes debes colocar las 3 velas en forma de triángulo de manera que las 2 rojas queden de lado a lado y la blanca quede en la punta, luego de eso colocarás el perfume en el centro del triángulo, y la ropa interior a los pies del perfume.
  2. Al tener todo listo, con el hilo rojo amarraras la vela roja del lado izquierdo conectándola con el perfume y dirás las siguientes palabras:
    “así como ato esta vela, ato tus pies para que solo vengas a mi”
  3. Luego amarraras la vela del lado roja del lado derecho conectándola con el perfume y dirás las siguientes palabras:
    “así como ato esta vela, ato tus ojos para que solo me busquen a mi”
  4. Luego amarraras la vela blanca conectándola con el perfume y dirás las siguientes palabras:
    “así como ato esta vela, ato tus pensamiento para que solo pienses en mi”
  5. Luego amarraras la ropa interior y la conectaras con el perfume y dirás las siguientes palabras:
    “así como ato esta ropa, te ato a ti para que solo me pertenezcas a mi”
  6. Luego encenderás las dos velas rojas empezando por la de la izquierda y por ultimo encenderás la blanca, mientras haces eso dirás las siguientes palabras:
    “Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.

Luego tienes que meditar durante unos 10 minutos y pensar en esa persona; deja que las velas se consuman. Al terminar vierte un poco de la fragancia del perfume a la ropa interior y un poco a ti. El perfume lo debes usar todos los días que veas a esa persona hasta que se acabe.

Por lo pronto esto es todo, no sin reiterar que en este blog he dejado mucha información con respecto al ritual con ropa interior, casi todos los hechizos que comparto son completamente seguros, como ya explique, ello debido a la naturaleza de la magia que utilizan, de todas maneras y para ampliar el conocimiento, comparto un ritual con magia negra, llámese brujería con ropa interior, léanlo, sin embargo si planean realizarlo háganlo con sumo cuidado, espero entiendan que la magia negra no debe de ser realizada por personas sin mucho conocimiento en ella.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019