Saltar al contenido

Amarres de amor

 

Encontrar el amor se ha convertido en una de las tareas más difíciles en nuestros tiempos actuales. Para esto, me he tomado la tarea de elaborar una lista de recetas y hechizos que podrás usar para hacer ese sueño amoroso realidad. Todo, con el poder de la magia y la hechicería, y por supuesto, con mis servicios a tus órdenes. Soy Aleck Efreen y hoy vengo a enseñarte sobre amarres de amor.

amarres de amor

Sé que estos hechizos han llamado cada vez más la atención de las personas, hecho que he notado en el aumento de mis clientes, quienes, además de interesarse en mis servicios, solicitan consultas acerca de los amarres de amor para entender un poco más acerca de estos. Por esto, vengo a exponerte algunos de los puntos clave para que puedas entender estos hechizos.

¿Qué es un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo, un ritual que se hace con la finalidad de establecer un vínculo amoroso entre dos personas. Las propiedades del vínculo –su duración, su clase (sea sexual, amoroso o amistoso) y su intensidad- dependerán del tipo de amarre y de la capacidad de convicción que cada persona a cargo del hechizo tenga.

Los amarres de amor pueden además variar en sus funciones, lo cual dependerá fundamentalmente de los materiales que se precisen para el hechizo respectivamente. Así, encontrarás diferentes maneras de preparar un amarre de amor, precisando en algunas ocasiones de ingredientes comestibles, o por otra parte, de ingredientes textiles como prendas usadas.

En algunos casos es necesario hacer uso de fotos o materiales presentes en el mundo natural –miembros animales o plantas.-, todo estará definido por lo que desees hacer a través de un amarre de amor. En tal caso, te estarás preguntando qué puedes hacer con un amarre de amor. Y es que, efectivamente, no consiste solamente en crear un vínculo amoroso, por lo que vale la pena ilustrar sus diferentes funciones.

¿Amarre de amor a distancia?

¿Para qué sirve un amarre de amor?

Si bien es cierto que un amarre de amor se fundamenta en el reforzamiento, creación o recuperación de un vínculo entre dos personas, es posible destacar funciones colaterales detrás de sus usos. El poder del amor es uno de los poderes más complejos, por lo que podemos encontrar toda clase de modificaciones posibles en nuestra realidad con su uso. 

¿Sabes para qué puedes usar un amarre de amor? Aquí te presento algunas de las opciones más recurrentes en mi clientela para con un amarre de amor.

  • Recuperar un amor: Para esas relaciones en las que el amor se desvanece, en las que los problemas no parecen tener una solución, un amarre de amor puede ser de utilidad para encontrar una salida alterna. Con el amor reforzado gracias a un amarre, las parejas pueden recuperar su amor. Esto puede ser bajo la autorización de uno de los dos integrantes de la relación.
  • Aumentar la pasión: Un amarre de amor puede estar fundamentado en aumentar el deseo que existe entre dos personas. Sobre todo para esas parejas que han perdido la llama, el poder del amarre de amor puede ayudar a recuperar esa intimidad que tanto caracterizó tu relación en algún tiempo.
  • Separar matrimonios: Es cierto que el amor puede nacer aún en espacios ajenos. Mis amarres han sido solicitados por personas que desean estar con un hombre o mujer casados, ¿Y cómo no destacarlo?, pues el amarre de amor es tan poderoso que puede quebrantar hasta al sagrado matrimonio.
  • Enamorar a ese amor platónico: Una de las mayores solicitudes que recibo son explicadas en esas pasiones aparentemente imposibles. Personas deseosas de tener en sus brazos a ese ser amado, ansiosas por ser amadas. Con un amarre de amor he logrado hacer posible a esos amores que, a simple vista, parecían imposibles. Elementos como la apariencia, la condición económica y la cultura, han quedado atrás con los amarres de amor.

Un amarre de amor puede hacer posible lo que, para muchos, parece ser tarea imposible. Y claro, es natural que se piense que de esta manera, ya que pocos conocen el verdadero poder del amor, pocos son quienes han sido testimonios del efecto que Afrodita, aquella diosa del amor, plantó en la humanidad, convirtiéndose en energía que pocos logramos dominar.

los amarres de amor

Historia de los amarres de amor

El amor es un concepto algo abstracto, aunque conocido por todos actualmente. Más que un sentimiento, corresponde con el poder que, desde los principios de nuestra civilización, fue articulado por deidades quienes recibían diferentes peticiones inherentes al amor. 

Fantasías, enamoramiento, familia, reconciliación, eran las principales peticiones que se han encontrado en escritos pertenecientes a lo que alguna vez habría sido la considerada primera sociedad registrada, los sumerios. 

Esta civilización tuvo el mérito de desarrollar los primeros mecanismos tecnológicos como la rueda y la escritura misma. Igualmente, elaboraron diferentes paradigmas acerca de sus religiones y creencias para entender el funcionamiento del mundo. Parte de estas creencias se fundamentaba en la acción de diferentes deidades capaces de alterar la realidad.

Esta sociedad ya inexistente habría logrado conservar los primeros registros de sus escritos, entre los cuales han sido descubiertas las primeras solicitudes a diferentes deidades. Escritos del 2545 A.C. que han logrado constatar la aparición de las primeras peticiones elaboradas en piedra, uno de los principales recursos empleados para marcar la escritura en esta civilización.

Los sumerios entendían que cada deidad se encargaba de controlar un fenómeno diferente, por tanto, grabados ilustraban una variedad de solicitudes. Entre las más importantes, podemos encontrar las peticiones de amor a Inanna, recordada como la diosa del amor y la guerra de los sumerios. 

Cabe mencionar que la literatura de los sumerios se fundamentaba en tres formatos conocidos como himnos, mitos y lamentos. Cada uno, con un propósito diferente según la información plasmada. Los mensajes dirigidos a dioses, alabanzas, peticiones y advertencias eran conocidas como himnos. 

Dichos himnos han logrado ser conservados en pequeños fragmentos que, pese a su deterioro, han permitido constatar que las peticiones de amor datan desde los registros de la primera civilización conocida en nuestro mundo. Es de esta forma que los ritos de amor se presentan por primera vez en el plano de la historia humana, siendo realmente tan antiguos como la civilización misma.

Bajo este mismo formato, diferentes civilizaciones habrían desarrollado sus propios mecanismos, formando así, desde sus paradigmas, sus propias formas de hacer ritos de amor. Cada una, a sus deidades determinados por sus creencias respectivamente. 

Fuente: Youtube.com

Se sabe que los antiguos egipcios presentarían un patrón similar al de los sumerios, encontrando una gran carga arqueológica que ha evidenciado solicitudes de amor a diferentes dioses de la mitología egipcia.

¿Los amarres de amor funcionan?

Los amarres de amor se han popularizado como un recurso para: recuperar el amor entre una pareja, crear un vínculo de amor entre dos personas y/o intensificar el deseo que existe en una relación. Claro está que estos son tan solo los usos más básicos que podemos encontrar en estos hechizos, y es que se pueden encontrar otra clase de utilidades como:

  • Separar matrimonios: Aunque no lo parezca, los amarres de amor han sido los causantes de muchas separaciones. Clientes que han decidido trascender el matrimonio de sus amores platónicos con la finalidad de tener a esa persona amada a cualquiera que sea el precio. ¿Te cuántos divorcios has sido testigo? Déjame decirte, que más de la mitad podría estar justificado en un amarre de amor.
  • Crear relaciones aparentemente imposibles: ¿Has conocido a ese amor que por algún tiempo parecía imposible? Es muy probable que un amarre de amor sea el causante de aquel milagro.
  • Recuperar el amor: Aquella pareja que parecía llegar a su fin, esa historia de amor que no arrojaba esperanzas y hoy por hoy es un resplandor de amor. ¿Lo dudas? Los amarres de amor son los responsables de esta clase de milagros. 

Entender que los amarres de amor forman parte de la realidad de muchas personas es una manera más de conocer su funcionalidad, sin embargo, esto no significa que sus efectos sean fáciles de obtener. Y es aquí en donde las cosas se hacen complejas, al menos para quienes no tienen mucha fe en los amarres pero igual precisan de sus poderes.

Fuentes de energía de los amarres de amor

Los amarres de amor obtienen sus energías de diferentes nichos de esoterismo, y no solo eso, sino también de otras prácticas como el chamanismo y la magia vudú. Convergen pues diferentes especialidades que pueden llegar a canalizar energías poderosas capaces de configurar las fuerzas del amor a voluntad del encargado del hecho.

Para el caso del esoterismo, son la magia blanca y la magia negra, las principales fuentes de energía que se emplean para realizar amarres de amor. 

  • La magia blanca para los amarres de amor canaliza todos aquellos deseos que se proyectan para el amor correspondido, para las parejas que están destinadas para sí y para el resguardo de la familia misma. Son el amor,  la unión familiar y el sentimiento de protección las fuentes de energía espiritual que dan forma a los amarres de amor de magia blanca.
  • La magia negra pretende todos aquellos deseos que trascienden la moral, encontrando la satisfacción de todas esas pasiones que las personas suelen reservarse. Infidelidades, divorcios, deseos carnales, lujuria. Los amarres de amor realizados desde la magia negra se valen del grado de deseo y ambición que una persona sienta hacia otra como parte de sus deseos perversos.

En cualquiera de los casos, los amarres de amor resultan en una carga de energía muy fuerte, por lo que sus efectos deben ser lo suficientemente premeditados por el solicitante del hechizo. Y es que algunos casos pueden resultar en efectos irreversibles debido a la intensidad de sus deseos. 

Me he dedicado a diferentes casos en los que el solicitante se muestra arrepentido por los efectos de su amarre. Personas que no lograron entender previamente el significado del amor eterno, del deseo vigoroso o de las pasiones prohibidas. 

energia para los hechizos

Síntomas de los amarres de amor

En muchas ocasiones, los amarres de amor no suelen ser avistados de manera conveniente,  ya que la mayoría de las personas desconocen los indicadores o síntomas que se presentan ante el padecer de un amarre de amor. 

¿Sospechas que has sido víctima de un amarre de amor? Lo primero que recomiendo es mantener la calma ante todo. Necesitas verificar los siguientes síntomas al respecto:

  • Problemas de concentración: A causa de la imposibilidad de dejar de pensar cada vez más en una persona sin razón alguna. Esta persona aparece en nuestra mente durante diferentes puntos del día.
  • Falta de prendas: Si bien esto no es un síntoma, corresponde con uno de los indicadores más frecuentes de los amarres de amor. Y es que para que un amarre tenga efecto, es preciso contar con la prenda de la persona deseada. Chequea tu ropa a ver si no te falta alguna prenda.
  • Sensaciones direccionadas: Hacia una persona en particular. Sensaciones de atracción que cada vez se hacen más frecuentes. 

Testimonios de amarres de amor 

He logrado capturar casos de algunos de mis solicitantes de amarres de amor, permitiendo ilustrar las percepciones de cada uno de estos en cuanto a los efectos que los amarres de amor habrían generado en sus vidas.

  • Alberto Gómez, 34 años. Los amarres de amor han significado una solución a lo que habrían sido 5 años de problemas en mi relación. Discusiones, desacuerdos y claro, una baja en el deseo que estaba por separarnos. Nunca fui aficionado a esta clase de mecanismos, y pues debo decir que mis resultados han sido muy gratificantes. Mi relación está mejor que nunca.
  • Eliezer Contreras, 23 años. Jamás creí en magia de ningún tipo, o al menos así lo era hasta hace unas semanas. Me era imposible conquistar a una chica de mi clase, ya que para nada somos compatibles, sin embargo, la encuentro muy atractiva. Con el amarre de amor, mi fantasía se hizo realidad en tan solo 3 días. 
  • Virginia Plaza, 30 años. Fue difícil encontrarle solución a mis problemas para encontrar pareja. Más de 4 años sin algo de acción me cargaban algo estresada. Los amarres de amor llegan a mí como una idea modesta, pero a pesar de eso, hice el intento. Confieso que tuve dos intentos fallidos durante el ritual, y no sería sino hasta el tercero en el que obtendría el resultado deseado. He tenido dos experiencias hasta el momento, y tengo que decir que me siento de maravilla y a la espera por la tercera. 

Los amarres de amor resultan así una gran herramienta para la vida amorosa o pasional de muchas personas. Es posible inclusive hayas sido alguna vez víctima de un amarre de amor sin saberlo, o al menos testigo inconsciente de un caso cercano. La manera de discriminar esta situación es conociendo algunos de los síntomas que pueden llegar a presentarse en estos casos:

  • Falta de concentración: Es uno de los principales síntomas, los cuales afectan directamente los recursos atencionales de una persona debido a su imposibilidad de no pensar en quien ahora será su amor.
  • Deseos injustificados por una persona: Bien se trate de una persona conocida o no, puede notarse un deseo creciente hacia esta.
  • Altas temperaturas corporales: El calor puede hacerse un poco más frecuente, aun inclusive cuando el ambiente no lo debería provocar en las medidas sentidas.

testimonios de brujeria

¿Los amarres de amor son malos?

Como parte de una línea de hechizos, los amarres de amor alteran energías que pueden llegar a resultar perjudiciales si no se procuran las indicaciones necesarias para la realización de un amarre adecuadamente. Frente a esto, la idea de que los amarres de amor sean malos para sus practicantes se ha popularizado.

Lo cierto es que esto solo demuestra alto margen de error que muchas personas enfrentan al tratar de realizar amarres de amor sin la ayuda de un profesional a cargo del hechizo. El resultado, una cantidad considerable de casos fallidos, e inclusive, con resultados desfavorables. 

Entendamos que la naturaleza mágica de los amarres de amor supone una configuración en la voluntad de otra persona, por tanto, es importante ser eficientes en los pasos que se deben cumplir para el amarre de amor. 

Resultados adversos en los amarres

Muchos de los resultados desfavorables en los amarres de amor pueden dar lugar a situaciones como:

  • Redireccionamiento: Los poderes del amarre pueden incidir en una persona diferente a la que se quiere. Esto, a razón de la falta de concentración que muchas personas no logran controlar durante la realización del amarre de amor.
  • Resultados contrarios: La práctica negligente de un amarre de amor puede perforar de manera inesperada en los sentimientos de la persona deseada. Sus sentimientos pueden llegar a configurarse de una manera diferente, generando, en muchos casos, cuadros de odio, depresión e inclusive enfermedades. 

hechizos de amor

Si no se cuenta con la ayuda de un profesional, las probabilidades de éxito se hacen bajas, aumentando por otra parte las probabilidades de resultados adversos como los expuestos. 

Amarres de amor con magia blanca

Los amarres de amor pueden valerse de la magia blanca, por lo tanto, es posible encontrar un repertorio de recetas variadas para las diferentes necesidades que, desde el amor, me han presentado muchos de mis clientes. 

Reconciliaciones, respeto, vida en pareja, confianza, deseo, son muchas de las solicitudes que, a diario, atiendo para poder rescatar la virtud del amor entre dos personas. Para el caso de la magia blanca, existen muchas posibilidades para usar el amor como mecanismo para obtener los resultados deseados con una relación. Algunos ejemplos:

  • Amarres de amor para la revivir el amor
  • Amarres de amor para enamorar a una persona 
  • Amarres de amor para recuperar la amistad
  • Amarres de amor para encontrar pareja
  • Amarres de amor para reforzar el deseo

Como puedes observar, las opciones son variadas, y es que estas son tan solo las más solicitadas por mis clientes, por lo que puedo presentarse un abanico mucho más extenso de amarres de amor realizado bajo los preceptos de la magia blanca.

magia negra para el amor

Amarres de amor con magia negra

Los amarres de amor también inciden en el mundo de la magia negra. Sobre todo para esos casos en los que el amor es prohibido, en los que el deseo es un pecado y los encuentros son una tentación, un amarre de amor también puede ser de utilidad.

Para la magia negra, no existe nada que sea prohibido, por lo tanto, podemos hacer cualquier deseo posible desde un amarre de amor implementando los recursos de la magia negra. No importa el deseo ni tampoco el fin, con la magia negra podemos hacer posibles hechizos como:

  • Amarre de amor para enamorar a una persona casada
  • Amarre de amor para atraer a una persona enamorada de otra
  • Amarre de amor para atraer a una persona millonaria
  • Amarre de amor para el sexo
  • Amarre de amor para deshacer un matrimonio

De la mano con la magia negra, no hay límites para un amarre de amor y los deseos que puedas tener. Nuevamente, me tomo el momento para advertirte, que cualquier amarre de amor debe ser realizado con respeto y convicción. Serán estas las herramientas que te permitirán llegar a tu objetivo.

Fuente: Youtube.com

Durante mis más de 20 años como Aleck Efreen, he logrado comprender que un amarre de amor es una de las técnicas del esoterismo más antiguas que existen y, en razón a esto, una de las más poderosas que existen. Para realizar uno de estos amarres, puedes contactarme y, con mucho gusto, te brindaré la asesoría y los trabajos que necesites respectivamente.

 

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019