Saltar al contenido

HECHIZO CON ROPA INTERIOR DE HOMBRE

Hechizo con rapa interior de hombre: Hoy te explicare tres poderosos hechizos utilizando la ropa interior de hombre, con estos hechizos realizarás a la vez un poderoso amarre y un poderoso ritual donde enamorarás más al hombre dueño de aquella prenda.

Debes seguir los pasos tal cual te los estaré explicando utilizando los ingredientes que te diré y haciendo todo paso por paso, hasta que el hechizo este completo y así la magia surta efecto.

HECHIZO CON ROPA INTERIOR DE HOMBRE

Te recomiendo que estés totalmente concentrada y te aclaro que estos hechizos no son únicamente para usarse con ropa interior de hombre, también se puede utilizar con ropa interior de mujer, pero dependerá de a quien se le haga el hechizo.

Hechizo con ropa Interior de hombre

Para este hechizo empezaremos con un ritual en las horas matutinas.

  1. Para dicho ritual necesitaremos una vela blanca, una vela negra, una vela roja, hilo rojo, hilo negro, aceite de romero, aceite de eucalipto, una aguhechizo con ropa interiorja o algo con lo que podamos tallar la vela y la ropa interior de la persona a quien le vamos a hacer el hechizo, en este caso a un hombre.
  2. A continuación tomamos la vela roja y con la aguja escribimos el nombre del hombre al que va dirigido el amarre, si no entra el nombre, podemos colocar solo las iniciales procurando pensar intensamente en esa persona mientras se realiza.
  3. Luego de eso colocamos las velas en posición de triangulo, dejando la vela color rojo como la punta del triángulo, la vela negra del lado izquierdo y la blanca del lado derecho al tener esto así colocamos la ropa interior en el medio.
  4. Una vez que tengamos todo listo, tomamos el aceite de romero y mojamos completamente la vela roja y tomamos el aceite de eucaliptos y rociamos por completo la vela negra y la vela blanca.
  5. Luego de eso nos concentramos en la vela roja y con todas nuestras fuerzas pensamos en la persona a la que se le está haciendo el amarre imaginándonos en una situación romántica o erótica y entonces tomamos el hilo rojo (debe de ser grueso y hecho de un material natural), rodeamos la vela y la atamos con nueve nudos.
  6. Debemos realizar lo mismo con la otras dos velas con el hilo negro y las prendemos las tres, con mucha concentración nos vamos dejando llevar por la luz de las velas y pensamos profundamente en la persona que nos enamoró, esto durante 9 minutos como mínimo, luego de eso tomamos la vela roja y la soplamos sin que se apague, una vez que se consuma las tres velas las guardamos con la ropa interior de la persona a quien va dirigido el amarre y antes de guardarla en un lugar secreto la tenemos que abrazar.
Advertencia
Debemos hacer esto durante 9 días y siempre el día de inicio debe ser un viernes. Cada vez que se haga, se debe enterrar el resto de las velas ya utilizadas en un lugar donde solamente tú sepas.

Hechizo de Amarre con Ropa Interior de un hombre

Para otro amarre poderoso que les enseñaré, se necesitará una ropa interior tuya, blanca o negra, una ropa interior de la persona amada, un lazo verde y dos velas blancas.

hechizo de amarre con ropa interiorLa forma de realizar este amarre es muy sencillo, y se debe realizar en horario matutino, si quieres que este hechizo de amor con ropa interior sea mucho más efectivo.

  1. Primero, debes encender las dos velas, dejando una distancia de 20 centímetros entre estas. Puede ser el suelo o sobre una mesa, como puedas.
  2. Después, tienes que atar ambas prendas con el lazo color verde, de manera que quede un paquete, y déjalo justo en medio de las dos velas, a 10 centímetros de cada una.
  3. En el siguiente paso, debes recitar una oración, al mismo tiempo que piensas en la persona que amas, después de eso, apaga las velas y guárdalas.
  4. A continuación, desata el lazo color verde y entiérralo en algún sitio del jardín o en alguna maceta.
  5. Luego, guarda la ropa en su lugar, y así finalizará el amarre de amor con ropa interior.

Este hechizo solo puede realizarse una vez al mes, si lo haces más de una vez, perderás todos los avances que se han logrado hacer. Es conveniente hacerlo cada tres meses, y siempre respetando el día que lo hiciste primero.

Hechizo de Amarre poderoso con Ropa Interior

Para el amarre que te enseñare a continuación necesitarás la ropa interior de tu pareja (hombre) , tu ropa interior, agujas, tres cordones gruesos y tres velas rojas. Cuando tengas los materiales, debes esperar al día viernes, en unas horas de la noche, busca un lugar donde nadie pueda interrumpirte y crea un círculo alrededor de ti, enciende las velas y ubícalas de manera triangular a lo largo del círculo.

A continuación pronuncia las siguientes palabras:

“Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.

Luego de eso sujeta tu ropa interior junto con la de tu pareja y átalas con un cordón mientras pronuncias las siguientes palabras:

“¡Así como ato esta ropa, también ato los pensamientos de (el nombre de él) para que solo piense en mí!”

Con el segundo cordón realiza el siguiente nudo, mientras pronuncias lo siguiente:

“¡así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de él) para que solo venga a mí!”

Con el último cordón, haz otro nudo, mientras pronuncias las siguientes palabras:

“¡así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de él) para que solo me ame a mí!”

Luego, clava tantas agujas como sientas que es necesario en la ropa interior, mientras imaginas como cada aguja atrae y ata el amor de esa persona. Por último, debes enterrar la ropa en un lugar donde solo tú sepas que este allí, si se entierra en un lugar donde llegue el resplandor de la luna, es mucho mejor.

Pueden leer también el ritual con ropa interior para que regrese.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019