Saltar al contenido

AMARRE CON ROPA INTERIOR DE TU PAREJA

Los amarres con ropa interior son poderosos, se pueden utilizar con tu pareja cuando crees que se está disminuyendo el amor, al usarlo te aseguraras que te siga amando y no deje de hacerlo, de esta manera potenciara el amor y el deseo que te tiene, justamente por esta razón es que hoy les compartiré un ritual que se enfoca principalmente en aferrar a tu pareja a ti: “Amarre con ropa interior de tu pareja”

AMARRE CON ROPA INTERIOR DE TU PAREJA

La ropa interior de las personas poseen su esencia y hace que los rituales de amarre sean mucho más potentes, estos pueden ser utilizados incluso cuando solamente se quiere mejorar una condición. Aleck Efreen

 

Amarre con Ropa Interior de tu Pareja

Para el amarre que te enseñare a continuación necesitaras la ropa interior de tu pareja, tu ropa interior, agujas, tres cordones gruesos y tres velas rojas.

  1. Ropa interior de pareja con velas negrasCuando tengas los materiales, debes esperar al día viernes, en unas horas de la noche, busca un lugar donde nadie pueda interrumpirte y crea un círculo alrededor de ti, enciende las velas y ubícalas de manera triangular a lo largo del círculo.
  2. A continuación pronuncia las siguientes palabras: 
    “Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”
  3. Luego de eso sujeta tu ropa interior junto con la de tu pareja y átalas con un cordón mientras pronuncias las siguientes palabras:
    “¡Así como ato esta ropa, también ato los pensamientos de (el nombre de él) para que solo piense en mí!”
  4. Con el segundo cordón realiza el siguiente nudo, mientras pronuncias lo siguiente: 
    “¡así como ato esta ropa, también ato los pies de (nombre de él) para que solo venga a mí!”
  5. Con el último cordón, haz otro nudo, mientras pronuncias las siguientes palabras:
    ¡así como ato esta ropa, también ato el corazón de (nombre de él) para que solo me ame a mí!
  6. Luego, clava tantas agujas como sientas que es necesario en la ropa interior, mientras imaginas como cada aguja atrae y ata el amor de esa persona.
  7. Por último, debes enterrar la ropa en un lugar donde solo tú sepas que este allí, si se entierra en un lugar donde llegue el resplandor de la luna, es mucho mejor.

Luego de realizar este poderoso amarre de amor con ropa interior, en un corto tiempo empezaras a ver los resultados tangibles y notaras también que tu pareja ¡no podrá vivir sin ti!

 

Amarre con ropa interior de tu pareja utilizando fotografía

Para realizar este amarre con ropa interior necesitaras una vela roja, una fotografía donde salgas tú y tú pareja, la ropa interior de tú pareja, tu ropa interior e hilo rojo.Ropa interior de la persona con la que tuviste sexo

Debes colocar la vela roja y a sus pies la fotografía, luego enciende la vela roja diciendo las siguientes palabras:

“Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”

Luego amarra con el hilo rojo las dos prendas y di las siguientes palabras:

“así como amarro estas prendas, ato nuestros corazones para que sigan estando juntos por siempre y para siempre”.

Para terminar comparto con ustedes un articulo muy especial en el que explico ampliamente el funcionamiento del ritual del amarre con ropa interior y orina, espero sea de su agrado y puedan realizarlo, lo digo principalmente por que el ritual no es complicado y es muy poderoso dado que combina dos elementos muy poderosos en la hechicería, se despide Aleck Efreen.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019