Saltar al contenido

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON ROPA INTERIOR

El amarre de amor poderoso con ropa interior es una variante simple de los amarres de amor con ropa interior (de los cuales encontrarán mayor información en el enlace), el termino “PODEROSO” no es meramente una alegoría sino más bien una literalidad que la hace un ritual sumamente especial y delicado.

Por otro lado, en general los amarres de amor con ropa interior normalmente son poderosos ya que la ropa interior de la persona posee su esencia y hace que los rituales tengan más poder.

Hoy te enseñare poderosos amarres de amor con ropa interior. Al realizar los rituales que te enseñaré a continuación debes seguir los pasos tal como te explicaré para que salga de una manera eficaz y surja efecto, además debes estar concentrado(a) en lo que estás haciendo, como es normal, estas condiciones deben de ser abordadas con suma delicadeza, pues de ello depende la efectividad de un amarre, en este caso de los “Amarres de amor con ropa interior Poderosos

PODEROSO AMARRE DE AMOR CON ROPA INTERIOR PARA HOMBRES

 

amarres de amor con ropa interior

Para este amarre de amor necesitarás 3 velas rojas, una vela blanca, la ropa interior de la persona a quien se le hará el amarre, tu ropa interior, hilo rojo (tiene que ser de un material natural y resistente), la fotografía de la persona a quien se le hace el amarre e incienso de rosa.

Al tener todos los ingredientes colocaras las 3 velas rojas en forma de triángulo y colocaras la vela blanca en el centro. Al tener las velas en la posición indicada, empezarás encendiendo las velas rojas, iniciando por la del lado izquierdo y dirás las siguientes palabras mientras las vas encendiendo:

“Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.

Luego de encender las velas agarraras la ropa interior y las ataras con el hilo rojo y dirás las siguientes palabras mientras lo atas:

“así como ato estas prendas, te ato a ti (su nombre) para que solo me desees a mi (tu nombre)”

Luego enciende 4 inciensos y coloca 2 en cada mano y medita pensando profundamente en la persona a quien le estás haciendo el amarre durante 15 minutos. Al finalizar el ritual guarda la prendas junto a la foto de la persona a quien le hiciste el amarre (de preferencia debajo de la cama).

 

PODEROSO AMARRE DE AMOR CON ROPA INTERIOR PARA MUJERES

 

Este ritual, si bien, sumamente parecido al anterior, cuenta con bases espirituales distintas, justamente, pues el género sexual sobre el cual se hará es diferente.

Amarre de amor con ropa interior para mujeres

 

Para este amarre de amor necesitarás una rosa roja, una vela roja, un hilo rojo (debe de ser de un material natural y resistente), una ropa interior roja tuya y la ropa interior de la persona a quien le aras el amarre.
Cuando tengas todos los ingredientes debes encender la vela roja y decir las siguientes palabras:

“Por el poder de Adonay, invoco a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.

Luego de eso agarrarás las dos prendas y las atarás con el hilo rojo y recitarás las siguientes palabras:

“Así como ato estas prendas, ato tu corazón para que solo me ame a mi (tu nombre) tu única mujer”

Luego tomarás la rosa roja y le quitaras los pétalos y los colocarás sobre las prendas y dirás las siguientes palabras:

“es amor, es placer, es ahora” “ofrezco estos pétalos al dios Adonaí para que me traiga a (su nombre) a mi (tu nombre), su única mujer”, “ofrezco estos pétalos para que conquisten el corazón de (su nombre) y lo haga mío y de nadie más”.

Aquí concluye este articulo, por otro lado, si lo que estas buscando es un ritual, utilizando la ropa interior, para que regrese o simplemente vuelva a ti, puedes leer el ritual que comparto aquí: Ritual con ropa interior para que regrese. Muchas gracias por leer este articulo, se despide, Aleck Efreen.

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019