Saltar al contenido

Hechizos con sal

amarre con sal

Los hechizos con sal son muy usados como instrumento de protección, limpieza y neutralización de daños. Los hechizos con sal en rituales son tan diversos como efectivos, haciendo de esta una técnica muy usada.

Los hechizos con sal no son complicados en lo absoluto. Son hechizos muy tradicionales que, además de ser conocidos como los famosos hechizos con sal, cuentan con una diversidad interesante en lo que a sus funciones se refiere.

HECHIZOS CON SAL

Brujería con sal

Los hechizos con sal pueden ser muy poderosos como mencione anteriormente. Debe tenerse ¡mucho cuidado! al usar la sal en los rituales, pues las intenciones deben ser puras y nobles. Los hechizos con sal tienen que hacerse con mucha fe para que puedan ser infalibles.

Te presento un ritual con sal para separar parejas, recordando siempre hacer cualquier hechizo con sal con las mejores intenciones.

Materiales

  • Una botella de cristal con tapa
  • Dos papeles en blanco
  • Alcohol
  • Sal
  • Algodón

Procedimiento

  1. Estos hechizos con sal deben hacerse en luna creciente.
  2. Colocamos los nombres de la pareja que se quiere separar en los papeles y se introducen en la botella de cristal.
  3. Llenamos la botella con el alcohol y la sal, removemos en forma de círculo dando 10 vueltas.
  4. Introducir un poco de algodón y tapar, guardamos la botella en un sitio escondido y oscuro de 7 a 10 días.
  5. Al hacer este hechizo con sal, se debe decir la siguiente oración para la buena suerte en el amor de San Isaac:

 

“San Isaac poderoso, tú que siempre velas por el bien y nos proteges de todo mal y peligro, tú que eres tan sabio y sabes lo que nos conviene en todo momento, te ruego que separes a (nombre de la persona) de (nombre de la otra persona). Sepáralos para que jamás vuelvan a verse, ni olerse, ni sentirse, por favor San Isaac, que nunca más (nombre de la persona) y (nombre de la otra persona) puedan tener nada juntos sobre todo en la intimidad sin sentir repulsión y asco.

Gracias San Isaac por atenderme siempre, por ayudarme y escucharme, desde aquí me comprometo a propagar tu oración para que todos los que comparten mi pesar puedan por fin vivir en paz.”

  1. Luego de pasados los días, se destapa la botella, se bota el contenido en el inodoro y también se desecha la botella. Así finalizamos uno de los hechizos con sal.

HECHIZOS CON SAL

Hechizo con sal y vinagre debajo de la cama

Si acostumbras recibir visitas en tu casa y algunas de las personas que van a tu hogar, sienten envidia de tus cosas, de tu familia y de tu ambiente, debes hacer rápidamente un hechizo con sal,  para desechar todas esas malas energías que han dejado en tu entorno con hechizos con sal.

Estos rituales con sal, combinados con una oración poderosa para la buena suerte en todo, resultan muy efectivos para sacar todo lo negativo y dañino de tu hogar. Al mismo tiempo, estos rituales con sal pueden reforzar sus efectos (sin importar el fin) si se les añade una oración.

Materiales

  • Un vaso pequeño
  • Sal gorda
  • Vinagre de vino

Procedimiento

  1. Al tener todos los ingredientes listos, comenzamos con el hechizo con sal y vinagre. Llenamos el vaso con la sal gorda hasta la mitad y después añadimos el vinagre hasta que casi se llene el vaso, es decir, mitad sal, mitad vinagre.
  2. Colocamos el vaso en un plato pequeño y lo situamos debajo de la cama, a la altura de la cabeza, si no se puede, los ubicamos lo más cerca posible. Si quieres limpiar toda tu casa, coloca un vaso con la mezcla en cada habitación.
  3. Dejamos el vaso hasta que el vinagre se evapore, luego deshazte de eso botando a la basura lo que quede de la mezcla, lavamos el vaso y el plato sin tocar lo que quede en el vaso y se guarda para una próxima vez.
  4. Te recomiendo, encender unas veladoras para la buena suerte y recitar una oración al arcángel San Rafael para la buena suerte:

“Arcángel San Rafael, ayúdame por favor a encontrar la prosperidad y la buena suerte en mi casa, trae a mi paz y serenidad y aleja a las personas que quieran perjudicarme y llenar mi hogar de envidia y falsedad. Que así sea.”

Baños de sal para las malas vibras

Un baño con agua salada, es un método sencillo y económico que te ayudará a librarte de todas las malas vibras que te rodean.

Si tus planes están trancados, tus objetivos no avanzan y están sucediendo situaciones adversas en tu vida, quizás hay malas vibras que están afectando tu ambiente. Un hechizo con sal y una oración para atraer la buena suerte es una gran elección para reagrupar las buenas energías.

Este baño da muy buenos resultados, debemos realizarlo con la luna en su fase menguante, para que sea eficaz.

Materiales

  • Un recipiente.
  • 2 litros de agua.
  • 3 puñados de sal.

Procedimiento

  1. Una vez que tengas los materiales preparados, se comienza con el ritual. Vertemos el agua y los puñados de sal en el recipiente y mezclamos todo muy bien.
  2. Luego, se hace un baño con el agua salada, desde el cuello a los pies, sin tocar la cabeza.
  3. Mientras haces el baño, recita esta oración al ángel de la suerte:

“Espada del ángel, corta y libera la ignorancia, la ceguedad y el sufrimiento.

Amada espada del ángel de la suerte, corta y libera toda fuerza siniestra, desorden, retraso, oscuridad, limitación mental y económica, ahora y siempre.”

Te recomiendo que realices este baño en la noche antes de dormir, para que tenga mayor efectividad.

IMPORTANCIA DE LOS HECHIZOS CON SAL

Cuando se quiere hacer un conjuro usando sal para la protección, esta puede usarse como ingrediente único, o en combinación con otros ingredientes como la pimienta negra o el salitre. Estas combinaciones pueden utilizarse en hechizos más agresivos.

A pesar de que la magia blanca es utilizada para beneficios y para limpiar nuestro entorno de malas energías, debes tener mucho cuidado en no hacer un mal uso de los hechizos con sal.

Estos hechizos se remontan a épocas pasadas, cuando la hechicería africana usaba las propiedades de este elemento para protegerse de los enemigos y  alejar  personas indeseables. La sal se usa desde hace miles de años para purificar, y por lo tanto los hechizos con sal han formado parte de estas prácticas.

HECHIZOS CON SAL

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019