Saltar al contenido

Amarres de amor con la Santa Muerte

amarres de amor

Uno de los cultos que ha ido en crecimiento desde mediados del siglo XX, es el culto a La Santa Muerte. Es nativa de la comunidad azteca, en el tiempo que se tenía como tradición los sacrificios humanos que fueron eliminadas de acuerdo a las doctrinas de la iglesia católica. Hoy en día, el culto a la Santa Muerte ha ido cobrando potencia y los amarres de amor con la Santa Muerte son muy efectivos.

A la Santa Muerte se le atribuyen muchos milagros, su número de adeptos ha ido en aumento, anteriormente eran personas de estratos sociales de menores ingresos económicos y actualmente sus devotos son de cualquier condición económica y nivel social.

Amarre con la Santa Muerte

Para realizar este amarre de amor con la Santa Muerte y antes de preparar cualquier material, debemos de estar purificados y limpios internamente, hay que recordar que siempre debe guardarse el máximo respeto a la Santísima y realizar el ritual con mucha fe.

RECOMENDACIONES
El amarre de amor con la Santa Muerte debe ser ejecutado por nueve días entre las 10 y 11 pm, es importante comenzar un día lunes.

Materiales

  • Una vela blanca
  • Una imagen de la Santa Muerte
  • 9 imágenes de la persona amada
  • Una pluma
  • Un rosario

Procedimiento

  1. En cada una de las fotos, debe escribirse un deseo que se quiera que la Santa Muerte cumpla.
  2. El primer día, se enciende la vela frente a la imagen de la Santísima y se recita lo siguiente: “Santa Muerte, a quien tus hijos adoran, te ruego me hagas merecedor de un un buen hombre (o buena mujer) que amarres a mi alma, te lo suplico Santísima Muerte. Eternamente en deuda contigo estaré.“.

Después de recitar esta oración, se debe colocar el rosario en el cuello de la imagen y dejarlo allí hasta el noveno día. Luego, se debe quemar la primera foto.

3. Al día siguiente, se realiza el mismo ritual. Recitando la siguiente oración: “He aquí tu hija(o), que gozosa(o) viene a cumplir su ofrenda a tus pies, tráelo(a) a mí y mi deuda contigo será infinita“. De nuevo, se quema una foto del ser querido.

4. Así debe hacerse hasta llegar al noveno día, en el cual se recitará la siguiente plegaria: “Hoy termina mi sacrificio, Oh madre, no permitas que mis oraciones decaigan sin tu bendición“. Para concluir el amarre de amor con la Santa Muerte, se debe quemar la última foto y dejar la vela encendida hasta se consuma completamente.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Para realizar la oración y los amarres de amor de la Santa muerte, es necesario contar con una serie de materiales y procedimientos que te voy a mencionar a continuación.

Esta oración, funciona como una especie de sellador de los amarres de amor con la Santa Muerte, por eso es muy recomendado hacerlo.

Materiales

  • Un altar con la foto del ser amado.
  • 7 velas: 4 rojas y 3 blancas.

Procedimiento

  1. El ritual debe hacerse en soledad. Preparar el altar, con la foto de la persona amada y escribir la oración detrás de ella.
  2. Encender las 7 velas, deben usarse al rezar. Al tener todo listo, se dice la siguiente oración:
“El amor ha llamado a mi puerta Santísima muerte, pero se ha portado injusto conmigo. Me encuentro afligido(a) porque amo y no soy correspondido(a). Te ruego con tristeza en el corazón para que escuches mi oración. Quiero que ocurra el milagro de tener conmigo a la persona que amo. Por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa. Quiero que (menciona el nombre y apellido de la persona amada) sea mi (novia(o), esposa(o), amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo seré agradecido contigo, fiel creyente de tu credo. Te rezaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi petición, mientras, probaré mi lealtad ofrendando para tu gracia (mencionar cuál será la ofrenda) durante (mencionar un plazo de tiempo). Así sea.”

3. Rezar hasta que se acaben las velas. Al final, debe quemarse la foto con la oración. Este ritual es muy efectivo para amarres de amor con la Santa Muerte.

¿Quién es la Santa Muerte?

La Santa Muerte, es un ente espiritual creado por Dios mismo para el beneficio de los seres humanos. Chamanes, míticos y curanderos la han considerado como la intermediaria entre Dios y nosotros.

Esta deidad no hace diferencia en edad, raza, sexo, religión, posición económica o social, su justicia es igual para todos. Los amarres de amor con La Santa Muerte, son muy efectivos. Es por ello, hay que conocerla bien para saber dónde y cómo pedirle ayuda para derribar obstáculos y solucionar dificultades.

Su grandeza de la Santa Muerte te ayudaen lo siguiente:

  1. Te libera de adicciones (juegos, alcohol, drogas)
  2. Te da la sanación de cuadros virales
  3. Enfermedades hepáticas y cardíacas.
  4. Así como también de otro tipo de enfermedades mayores.
  5. La Santa Muerte te ayuda a encontrar empleo, dinero, prevenir accidentes y por supuesto amarres de amor con la Santa Muerte.

Los amarres de amor con La Santa Muerte son muy populares. Mientras se mantenga la sencillez de su culto, seguirá creciendo su número de fieles. Solo se necesita una imagen suya y tener mucha fe para que en poco tiempo los milagros se hagan realidad.

¿Es peligroso contactar a la Santa Muerte?

La relación que se tiene con las imágenes de la Santa Muerte y su culto en general es una relación más de sinceridad y compañía, muy diferente del habitual temor que se les tiene a los rituales religiosos. Se debe tratar a la imagen como un más miembro de la familia y mostrarse ante ella sin temor y sin faltarle al respeto.

Al momento de realizar un amarre de amor con la Santa Muerte, no debe existir temor y mantener por encima de todo el respeto a la imagen o altar.

Es muy común colocar dulces en los altares, platicar con la imagen en voz alta; o ingerir alcohol junto al altar.

Un venerador de la Santa Muerte tiene como ideal evitar toda actitud que limite la vida humana como: el odio, el miedo, la envidia y la tristeza.

¿Tiene efectos secundarios de pedir ayuda a la Santa Muerte?

Cualquier hechizo con la Santa Muerte, tiene efectos secundarios, pero estos pueden ser combatidos con oraciones y realizando un buen altar hacia ella, asi como ofrecer ofrendas a su altar antes de realizar el amarre de amor.

Los amarres de amor con La Santa Muerte, son muy solicitados cuando se quiere una intervención en el ambiente sentimental y amoroso. Es muy servicial a las plegarias, pero también es una deidad que se caracteriza por ser justa a la hora de ejercer sus poderes.

Algo vital que debe tenerse en cuenta al momento de solicitar la mediación de la Santa Muerte, es que está más allá de solamente satisfacer peticiones, también se encarga de impartir justicia a través de todos los instrumentos que tenga a su disposición.

Se pueden hacer amarres de amor con la Santa Muerte para dominar al ser amado, pero antes de comenzar a ejercer su influencia, La Santísima se asegurará de que las plegarias son sinceras y que las intenciones sean bondadosas.

La Santa Muerte desempeña su influencia todos los días dentro de la vida cotidiana y por ello no suele dejarse persuadir fácilmente por personas que acuden a ella sin estar absolutamente comprometidas con el motivo por el cual recurren a ella.

☑️ AMARRES de amor con la SANTA MUERTE ✝️【 FACIL DE HACER 】
En latinoamerica, en especial en Mexico los amarres de amor con la Santa Muerte son muy comunes entres sus habitantes, debido a los efectos positivos 🔔🔔

En muchas ocasiones me he topado con clientes que me preguntan “¿Cómo hago un amarre a mi ex ?”. Y es por esa razón que encuentro muy necesario elaborar este apartado dedicado al amarrare para ex, por si has tenido una mala experiencia con tu ahora ex pareja y te encuentras bajo la interrogante “¿Es posible hacer un amarre a mi ex?” este artículo te será de gran ayuda.

En primer lugar, debes saber que hablar de un “amarre a mi ex” es hablar de un ritual con magia blanca o magia negra, en el cual harás que tu ex pareja encuentre razones para recuperar su relación contigo, experimentando un deseo muy fuerte y de atadura a tu persona.

Amarre a mi ex

Ritual de amarre a mi ex pareja

Cuando una persona me pregunta “¿Qué ocurrirá luego de que amarre a mi ex?” le hago entender que esta atadura puede ser muy fuerte, y que será complicado deshacerla si las cosas llegan a salirse de control. De este mismo modo, me dedico a compartir contigo esta información, en mi opinión¸ muy importante que sepas. ¡Comenzamos!

Materiales

  • Papel blanco, preferiblemente sin rayas ni manchas.
  • Foto de ex. Si no posees foto, puedes usar alguna prenda.
  • Bolígrafo rojo.

Procedimiento

Yo recomiendo el siguiente procedimiento para hacer el amarre a mi ex:

  1. Sella los nombres en el papel: debes escribir el nombre de tu ex y tu persona con el bolígrafo rojo en todo el papel tantas veces como sea posible. Escríbelo tanto en la parte delantera como trasera del documento.
  2. Introduce la prenda o foto: Deberás colocarla sobre el papel para luego encerrarlos en el documento. Una vez envuelto, dobla el papel la mayor cantidad de veces que puedes hasta disminuir su tamaño a un pequeño sobre.
  3. Usa el pegamento para encerrar: Aplica pegamento sobre los extremos del documento. Esto asegurará su cerradura y evitará que cualquier otra persona o animal lo abran.
  4. Entierra el sobre: Puede ser en cualquier sitio con tierra. Procura por lo unos 30 centímetros de profundidad.

Amarre a mi ex

Oración para que mi ex pareja vuelva

Recuerda que para realizar el amarre a mi ex debes culminar el procedimiento con la siguiente oración, dado que funciona como un sellador de amarre:

“(Nombre de la persona) Ven a mí una vez más.

Encarna tus deseos en mis pieles.

Haz que tu pasión sea redireccionada a mí.

Elévanos hasta lo más alto, ideando una fantasía constante entre tú y yo.

Que este amor sea, hoy y siempre, el lazo que nos conecte.”

Contradicciones

Aquí te dejo algunas contradicciones sobre el amarre a mi ex:

  1. Los rituales de amor para ex solo despiertan el deseo sexual por la otra persona.
  2. Los amarres solo son posibles si se posee una foto de la persona a la que se desea amarrar.
  3. Un amarre a mi ex puede llegar a afectar su integridad de manera directa.

5 Preguntas frecuentes de los amarres a mi ex

¿Es posible hacer un buen amarre a mi ex?; ¿Puedo confiar en que un amarre a mi ex funcionará?;¿Vale la pena hacer un amarre a mi ex?. Todas estas inquietudes forman parte del repertorio que muchos de mis clientes suelen plantear al momento de considerar este método para rescatar su relación; por ello, es necesario realizar estos hechizos, cuando la pareja siente que no hay solución, por eso se recurre a fuerzas espirituales, como por ejemplos los amarres a un hombre con la Santa Muerte.

Y es que por lo mismo responderé algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas a si el amarre para ex es o no un hechizo peligroso.

1.- ¿Puede un amarre a mi ex convertirlo en un obsesionado?

Todo dependerá de su personalidad, y de la manera en que este sea capaz de canalizar su deseo por ti. Encontrarás que si se trata de un apersona impulsiva, probablemente tengas que tratar con algunas conductas algo impulsivas si tu amarrado no obtiene lo que ahora desea con vigor.

2.- ¿Un amarre a mi ex es una buena idea?

Si, porque en la guerra del amor todo vale, y es mejor luchar por un amor que consideramos perdido a dejarlo ir por simple desidia o falta de fe.

3.- ¿El amarre a mi ex puede deshacerse?

En la mayoría de los casos sí. Para realizarlo, es necesario un conjuro de desactivación. No suele ser complicado, pero requiere de mucho esfuerzo y horas de trabajo para poder revertir el amarre para ex.

4.- ¿El amarre a mi ex puede es un método desesperado?

Todo se vale en el amor y la guerra. Y es que no podemos dejar a un lado estos elementos que nos brinda el mundo de la hechicería a un lado. Si quieres hacer un amarre para ex no tienes que preocuparte por estas acusaciones.

5.- ¿Es peligroso hacer un amarre a mi ex?

Esta es otra de las preguntas más comunes que mis clientes realizan cuando consideran el amarre para ex. Para entender la magnitud de amarrar a un ex es necesario tener en cuenta una serie de situaciones que, dependiendo de la personalidad de la ex pareja y de quien ha llevado a cabo del amarre, se presentarán situaciones favorables o desfavorables.

Para empezar, es importante tener seguridad en el ritual. De lo contrario, las energías de amor y deseo podrían convertirse en pensamientos negativos que terminen por convertir a la ex pareja en el enemigo más letal.

“Quiero hacer un amarre a mi ex para revivir unos momentos de pasión, nada más que eso”. Para esta clase de situaciones, encuentro necesario comunicarte que los amarres pueden tener un efecto temporal, por lo que es posible que luego de unos días, encuentres que tu pareja ya no experimenta deseo alguno.

Debes estar muy consciente de las intenciones que tienes con tu ex. Solo así sabrás si ese amarre a mi ex es verdaderamente lo que necesitas. Y es que el comportamiento de tu ex puede convertirse en un verdadero problema si no es controlado.

Notarás que la obsesión se convertirá en uno de sus rasgos, que la insistencia podría ser excesiva y la falta de tolerancia ante su solicitud de espacio podría verse afectada.

Amarre a mi ex

ALECK EFREEN

Lista de Aleck Efreen

Obten  información de BRUJERÍA  exclusiva que solo comparto con suscriptores de correo electrónico

En breve te llegará un mail, revisa tu correo

+1 409 5158 019